Si eres mi sangre cómo no estás en mis venas, pasando y repasando mi corazón que no duerme.
Juan Cunha
La vida es una tarea a desarrollar.
Arthur Schopenhauer
¿Saben por qué a la gente le gusta la violencia? Es porque la hace sentirse bien. Los humanos encuentran la violencia extremadamente satisfactoria. Pero se elimina la satisfacción y el acto se convierte en algo hueco.
Benedict Cumberbatch
Después me consultó con mucha seriedad que a qué partido debería afiliarse, y le contesté que a cualquiera, pues todos son iguales en sus hechos, y si no lo son en sus doctrinas, es porque estas, que no le importan a nadie, no han sufrido análisis detenido.
Benito Pérez Galdós
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Bob Marley
Lánzate a lo más difícil en tus horas más en forma sin seguir un horario oficial.
David Valois
El amor no lo es todo.
Gayle Forman
Un hombre de mi intensidad espiritual no come cadáveres.
George Bernard Shaw
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica.
Gilles Lipovetsky
Soy enemigo de hablar en mi elogio.
Jerónimo Usera
Nos forma aquello que deseamos.
John Irving
Recuerdo el día en que vino a pedirme ayuda con una de sus grandes canciones, 'Taxman'. Yo lo ayudé porque él me lo había pedido. Vino a mí porque sabía en ese momento que Paul no lo habría ayudado. Pero en verdad no tenía ganas. Lo que pensé fue: 'Uh, no, encima tengo que trabajar con las cosas de George' Pero lo amaba y no quería herirlo, y cuando me llamó me contuve y le dije que sí
John Lennon
Adoremos a los dioses, pero entendamos que la divinidad a la que adoramos está más allá de nuestra comprensión.
John Templeton
Me eduqué y nací en el gueto judío (Judengasse), hasta mis quince años, trataron de inculcarme el Talmud. Mis profesores eran personas crueles (Unmenschen), mis colegas eran mala junta, me inducían a pecar en secreto, mi cuerpo era débil, mi alma cruda. Aparte del Talmud tome clases privadas de alemán y francés. Después entre a mi adolescencia.
Moses Hess
... los que llegan a ser príncipe por la fortuna, les resulta fácil ascender, pero muy difícil mantenerse en el poder...
Nicolás Maquiavelo
Penetrar con el espíritu en el ser de una mujer es un arte; pero saber salir a tiempo es una obra maestra, a pesar de que este acto depende siempre del primero.
Søren Kierkegaard