La luna olvidada espera en la ventana del cielo abierta a la tarde.
Juan Cunha
De la aventura que es la vida, nadie sale con vida.
Anónimo
Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles.
Confucio
Vi crecer a mi mamá como actriz y animadora. Sufrí viéndola luchar para alcanzar el éxito. Me enamoré de esa vida y decidí grabar mi propio disco.
Cristian Castro
Es muy difícil hacer un relato salvaje en un avión y que Ryanair no tiene nada que ver.
Dani Rovira
... ¿por qué no puede haberse propagado propagado el universo por impulso a través de toda la eternidad y haberse conservado en el universo la misma o casi la misma cantidad de movimiento.
David Hume
Preguntaba Groucho Marx: 'Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?'. 'Por supuesto', respondía ella. '¿Y por un dolar?', preguntaba de nuevo Groucho. '¿Qué se cree usted que soy?', contestaba la dama ofendida. 'Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio'.
Groucho Marx
Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en algún momento.
Henry David Thoreau
Un beso es solo un asalto y la cama es un ring de boxeo.
Joaquín Sabina
El colmo de la vida sólo puede lograrse con el colmo de la virtud.
John Ruskin
La ciencia no es una religión. Si lo fuese, no tendríamos problemas para conseguir dinero.
León Lederman
El secreto es que he aprendido a hablar con las gallinas y los polluelos -repuso Phoebe, sonriendo.
Nathaniel Hawthorne
Si no puedo, por un lado, estimular los sueños imposibles, tampoco debo, por el otro, negar a quien sueña el derecho de soñar.
Paulo Freire
La burla y el ridículo son, entre todas las injurias, las que menos se perdonan.
Platón
El mayor gurú es tu yo interior. Es el dueño supremo. Es el único que puede llevarte a tu meta y el único que te acogerá al final del camino.
Ramiro A. Calle
Ataca inesperadamente, haciendo que los adversarios se agoten corriendo para salvar sus vidas. Interrumpe sus provisiones, arrasa sus campos y corta sus vías de aprovisionamiento. Aparece en lugares críticos y ataca donde menos se lo esperen, haciendo que tengan que acudir al rescate.
Sun Tzu