El dinero en efectivo es cosa de arruinados. La opulencia ya no se mide por el dinero que tienes en el momento de pagar, sino por la capacidad de moratoria que exhibes con las tarjetas.
Juan Cueto
Saber dar es gran virtud, y dar sin tacto, locura; lo que se da sin finura se acepta sin gratitud.
Antonio Plaza
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres, sólo un lugar.
Billy Crystal
El niño que a los ocho años recibe una buena bofetada de sus padres aprende que los conflictos se resuelven a golpes y que los fuertes pueden imponer sus puntos de vista sobre los débiles.
Carlos González
En todas las obras de Shakespeare, sin importar los trágicos eventos que ocurran, sin importar las alzas y las caídas, retornamos a la estabilidad en el final.
Charlton Heston
El problema con las películas como negocio es que es arte. Y el problema con las películas como arte, es que es un negocio.
Nuestros sentidos convierten la energía carente de masa en sonido y vibración, forma y solidez, textura y color, fragancia y sabor.
Deepak Chopra
Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.
Henry Ford
Superman sólo podría follar con Superwoman, y aún así tendría que ponerse un condón de criptonita.
Jason Lee
Y aunque quiera olvidar no se me olvida, que no puedo olvidarte.
Joaquín Sabina
La Bombonera es como el jardín de mi casa: no puedo jugar en otro lado.
Juan Román Riquelme
Que más mata esperar el bien que tarda que padecer el mal que ya se tiene.
Lope de Vega
La historia de Occidente, desde la era de las polis griegas hasta la resistencia actual al socialismo, es esencialmente la historia de la lucha por la libertad contra los privilegios de los burócratas.
Ludwig von Mises
Por la muestra se conoce el paño.
Proverbio
Tú serás padre algún día, ya lo enteras. Ningún hombre es lo suficientemente bueno para tu pequeña. Hasta, que uno lo es.
Scott Wilson
Estaba a punto de rendirme. De hecho, me habría rendido si no fuera por una voz en mi interior que me decía: "No moriré. Me niego. Superaré esta pesadilla. Sobreviviré, cueste lo que me cueste. Hasta ahora lo he conseguido, de milagro. Ahora convertiré el milagro en rutina. Lo increíble será mi pan de cada día. Haré el trabajo que haga falta, por muy duro que sea".
Yann Martel