Así como la polilla arruina la ropa, de la misma manera la envidia consume al hombre.
Juan Crisóstomo
Avaricia es vivir en la pobreza por miedo a la pobreza.
Bernardo de Claraval
Oh, pero si tuviera las estrellas de la noche más oscura y los diamantes del océano más profundo, renunciaría a ello a cambio de tu dulce beso, porque eso es todo lo que quiero poseer.
Bob Dylan
De todos los presagios siniestros, el más grave, el más infalible es el optimismo.
Émile de Girardin
La televisión añadió caos visual y confusión.
Federico Fellini
Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito.
Federico García Lorca
Hay que vencer los prejuicios. Lo que les pido es acaso imposible, pues nos obliga a superar nuestra historia y, sin embargo, si no la superamos, señoras y señores, se impondrá una regla: ¡El nacionalismo es la guerra! La guerra no es sólo el pasado, puede ser nuestro futuro. ¡Y ahora son ustedes, señoras y señores diputados, los guardianes de nuestra paz, de nuestra seguridad y de ese futuro!
François Mitterrand
Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres.
John Ray
La habilidad para contraatacar bajo cualquier circunstancia depende en gran parte de mantener una postura correcta. Para que las técnicas sean poderosas, rápidas, precisas y fluidamente ejecutadas, deberán lanzarse desde una base fuerte y estable.
Masatoshi Nakayama
Héroes convencidos, perseguidos por la CIA, vierten su agonía por la libertad siendo censurados, y a sangre fría sin piedad, asesinados por gobernantes cobardes, mi RAP arde al recordarles, al decirle al mundo que su lucha no fue en balde.
Nach
Cuanto más felices pueden ser las personas, más infelices se vuelven.
Paulo Coelho
La imaginación es la verdadera historia del mundo.
Roberto Juarroz
Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de...
Santiago Bernabéu
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.
Swami Sivananda
Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.
Vasili Grossman
El amor platónico es como un revolver que manejamos sin darnos cuenta de que, como está cargado, en cualquier momento puede dispararse.
William Somerset Maugham