Es más dificil crear o inventar un placer nuevo que una religión, una cocina o una nueva concepción estatal.
Juan Carlos Paz
Sé lo importante que es tener un mentor que te ayude a comprender la complejidad del mundo en el que vivimos.
Adrien Brody
¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice. Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país. ¿Estás conmigo?
Bill Murray
Intentaron superar esta deficiencia (habla del espíritu científico) por medio de fuerza espiritual y física aplicada a través de tácticas kamikazes. La mentalidad no científica de los militares japoneses era también común al resto del país. Esta táctica compensatoria estaba condenada a ser suicida. Lejos de ser motivo de orgullo, debe quedar como una mancha sobre el pueblo de Japón.
Daisetsu Suzuki
No hay seguridad en esta tierra, sólo hay oportunidad.
Douglas MacArthur
La admiración es amor congelado.
Françoise Sagan
El soldado es un anacronismo del que debemos librarnos,.
George Bernard Shaw
Hay que poner el corazón en el arte, la inteligencia en el comercio del mundo, el cuerpo allá donde se encuentre bien, la bolsa en el bolsillo y la esperanza en parte alguna.
Gustave Flaubert
Una vez que los coaticitos fueron un poco grandes, su madre los reunió un día arriba de un naranjo y les habló así: Coaticitos: ustedes son bastante grandes para buscarse la comida solos. Deben aprenderlo, porque cuando sean viejos andarán siempre solos, como todos los coatís.
Horacio Quiroga
¿Han visto ustedes un gesto de ternura en el rostro de un loco dormido?
Jaime Sabines
Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro programa de televisión, entonces habría paz.
John Lennon
Aquellas miradas que hacían estragos en los chicos; miradas implacables y seductoras, que con un imperceptible arqueo de cejas lo mismo fulminaban que perdonaban la vida.
Paolo Giordano
Lo mismo es pensar y ser.
Parménides de Elea
No existe ningún ser humano lo bastante fuerte e inteligente para evitar mediante palabras o acciones el destino fatal que le deparan las leyes inevitables de su propia naturaleza y carácter.
Sándor Márai
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Sidney Lumet
Vamos a darle un empujoncito a Fidel Castro para que se vaya a la tumba, ya tiene suficiente edad.
Vicente Fox