Escribo para mí. Para mi placer. Para mi vicio. Para mi propia condenación.
Juan Carlos Onetti
El avión es solamente una máquina, pero qué invento tan maravilloso, qué magnífico instrumento de análisis: nos descubre la verdadera faz de la Tierra.
Antoine de Saint-Exupéry
Maestro de las artes y aguzador del ingenio es un vientre vacío.
Aulo Persio Flaco
No hay nada peor que una causa perdida.
Ben Schnetzer
Lo que nos faltaba con el demócrata este de..., es lo más fascista que he visto en mi vida como presidente. Sí, lo más parecido a un fascista, aunque no puede serlo porque hace años que desapareció. Su actitud de prepotencia y soberbia sí es de fascista.
Celia Villalobos
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho más para ser insignificante.
Charles Chaplin
Me gusta tomarme un Martini. Dos como mucho. Después del tercero estoy debajo de la mesa. Después del cuarto estoy debajo del anfitrión.
Dorothy Parker
Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
Douglas Coupland
Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.
Dr. Seuss
Si escribes grandes canciones con significado y emoción, durarán para siempre porque las canciones son la clave de todo.
Elton John
Sólo puedo decir que hoy soy más feliz que ayer y que esto termina antes de lo que me imaginaba por lo que acabo de leer.
Francisco Camps
La caballerosidad en amores es un ayuno siempre expuesto a quebrantarse.
Ignacio Manuel Altamirano
Lo que me hubiera gustado habría sido el dinero y los discos de éxito sin la fama.
John Lennon
¡Qué cantidad de maravillosos proyectos nacieron en ti, cuántos poéticos sueños y cuántas asombrosas impresiones has hecho nacer!
Nikolái Vasílievich Gógol
La palabra, por ser lugar de encuentro y de reconocimiento de las conciencias, también lo es de reencuentro y de reconocimiento de sí mismo.
Paulo Freire
Estar en una banda te convierte en un niño. Y nunca dejarás de serlo.
Thom Yorke