Me he dedicado al humor de observación, algo muy especial. No soy repentista. Frente a una cámara, a un micrófono, a una hoja en blanco, es muy difícil ser sólido apelando a la improvisación.
Juan Carlos Mesa
No preste ninguna atención a lo que escriben de usted. Valórelo en pulgadas.
Andy Warhol
Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.
Clemente de Roma
No me gusta usar la palabra religión que, para mí, es parte de una codificación de ideas. Es un concepto demasiado político. No me siento cómodo con la idea de contener la vida espiritual en un cuerpo político, sino por la búsqueda individual del hombre de su propio espíritu.
David Bowie
Las religiones. Siempre haciendo que la vida sea un infierno para que la muerte parezca una liberación.
El Gran Wyoming
El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero de los demás.
Esperanza Aguirre
No es la palabra de un hombre la que nos hace creer en él, sino él en la palabra.
Esquilo
La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.
Horst Matthai Quelle
Un principio que debería ser la base fundamental de las auténticas democracias: el que no trabaja no come, que es opuesto a la simulación de la democracia en donde el que menos trabaja es el que más come.
Jorge Eliécer Gaitán
Aquello que miramos y no podemos ver es lo simple.
Lao-Tse
Un poeta revolucionario es un hombre que actúa: no debe únicamente reflejar el alma de su pueblo, sino que debe darle una dirección.
Nazim Hikmet
Vivir es entrenar.
Paulo Coelho
El sabio en su retiro es útil a la comunidad.
Séneca
No estamos tratando de entretener a los críticos. Me arriesgaré y lo intentaré con el público.
Walt Disney
¿Por qué está este hombre en la Casa Blanca? La mayoría de estadounidenses no votaron por él ¿Por qué está él ahí? Y yo os digo esta mañana que él está en la Casa Blanca porque Dios lo puso allí para un tiempo como este.
William G. Boykin
Yo prefiero estar solo que tener como un millón de aduladores rodeándome.
Ziggy Marley