Lo mismo podemos ver a gente que viene a ofrecerme la corona sobre un cojín, que a la Guardia Civil con orden de arrestarme.
Juan Carlos I
La gente siente por mí una extraña predilección. Porque percibe en mí la invalidez, la soledad, y entonces me quiere de una manera especial, de una manera protectora.
Antonio Gala
A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarías.
Axl Rose
Poca cosa nos consuela porque poca cosa nos aflige.
Blaise Pascal
Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente.
Clive Owen
La curiosidad se atreve más contra lo que más se prohíbe.
Diego de Saavedra Fajardo
En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir.
E. L. James
El buen historiador no es de ninguna época ni de ninguna nación.
François Fénelon
En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas.
Haruki Murakami
El sufrimiento humano ha alcanzado su culmen en la pasión de Cristo.
Juan Pablo II
El oro es como las mujeres, que todos dicen mal de ellas y todos las desean.
Lope de Vega
En aquel momento yo estaba tratando que el club se volviera más atractivo para los jugadores, mejorando el servicio que se le daban, para que no tuvieran deseos de irse. Tan equivocado no estaba respecto de la sensación de abandono y de partida, legítima, profesional, humana y entendible, pero presente.
Marcelo Bielsa
Si yo muero, solamente me recordarán por Los Simpson.
Matt Groening
Cada sociedadhonra a sus conformistas vivos y a sus muertos alborotadores.
Mignon McLaughlin
Los mentirosos están siempre dispuestos a jurar.
Vittorio Alfieri
Se puede guiar a los hombres haciéndolos pensar por sí mismos, pareciendo dudar con ellos, conduciéndolos, como de la mano, sin que se den cuenta.
Voltaire