Si permanecemos unidos, habremos ganado el Futuro.
Juan Carlos de Borbón
La gran mayoría del pueblo es, por naturaleza y criterio, de índole tan femenina, que su modo de pensar y obrar se subordina más a la sensibilidad anímica que a la reflexión.
Adolf Hitler
El buen rey asienta su poder en la palabra que brota de sus labios, no en la fuerza de su espada. Alimenta a tu imperio y te adorarán, llévales a la guerra y odiarán tu recuerdo.
Andrés Alonso Castillo
La democracia tiene que ser enseñada, porque no es natural, porque va en contra de inclinaciones muy arraigadas en los seres humanos.
Antonio Muñoz Molina
Mi familia paterna esta en Francia, siento que mis raíces están ahí.
Avril Lavigne
La gente entiende lo que desea entender y, si escuchan, lo hacen sin captar lo significativo.
Blanca Miosi
Nueve de cada diez personas sentirían algún remordimiento al interrumpir el sermón de un cura con una ruidosa canción de un grupo de rock, cuya letra era, como mínimo, inapropiada para la ocasión. Y eso sería aún más cierto si el evento que acabaran de entorpecer de manera tan insensible fuera un funeral.
Fernando Trujillo Sanz
La caridad degrada al que la recibe y endurece al que la entrega.
George Sand
La malicia de los unos nace casi siempre de la estupidez de los otros.
Henri Maret
El artista apela a nuestra capacidad para el deleite, para la admiración; a nuestra intuición del misterio que rodea la vida; a nuestro sentido de piedad, belleza y dolor; a la latente sensación de hermandad con todo lo creado, y a la sutil pero invencible fe en la solidaridad que une la soledad de innumerables corazones, y enlaza estrechamente a toda la humanidad.
Joseph Conrad
¡Señor! ¡Señor! El pájaro perdido puede hallar en los bosques el sustento, cualquier hora atravesar el viento. Y el hombre, el dueño que a la tierra envías armado para entrar en la contienda, no sabe al despertar todos los días en qué desierto plantará su tienda...
Juan Clemente Zenea
Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortés, moderada y magnánima. Una revolución es una insurrección, es un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra.
Mao Zedong
La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en el que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
Paulo Coelho
Nunca he conocido a un disidente capaz de razonar.
Samuel Johnson
Año tras año, mujeres de veintitantos años vienen a Nueva York en busca de las dos M: moda y matrimonio.
Sarah Jessica Parker
Cuando una persona le dice a otra que se ve muy joven, debe tener la certeza de que se está envejeciendo.
Washington Irving