Me llena de orgullo y satisfacción...
Juan Carlos de Borbón
Los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva.
Alfonso Guerra
El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si está será correspondida.
Becca Fitzpatrick
Como prueba de que eres un samurái, estás sentado con las piernas cruzadas en la esterilla, al estilo de los guerreros, como si aún llevaras armadura.
Eiji Yoshikawa
Atrás de mí hay un grito. Después de mí hay un grito. Geometría blanca de la angustia.
Gonzalo Escudero
En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos.
John Churton Collins
Una cólera verdadera brota cuando sentimos que parientes o amigos bien intencionados interfieren en un nivel que impide la continuación de nuestro arte: reaccionamos como si se tratara de un asunto de vida o muerte y en verdad lo es.
Julia Cameron
Estar tranquilo y meditando con un sonido es completamente diferente y lo descubrirán pronto mucha gente que siente que el mundo visual ya no le alcanza.
Karlheinz Stockhausen
¿No sería infinitamente más sencillo, en una acción tan absolutamente indiferente a la sociedad, tan conforme con Dios, y más útil a la naturaleza de lo que pueda creerse, que se dejara a cada cual obrar a su antojo?
Marqués de Sade
La campana del templo para de sonar y brilla. ¡Ah! La luciérnaga.
Masaoka Shiki
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Oscar Wilde
Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...
Pío de Pietrelcina
Necesitamos estudiar, sobre todo, para evitar los fallos propios y no imitar los ajenos, porque nacemos con más disposición para equivocarnos que para acertar.
Ricardo García Damborenea
La malaria cerebral es el temible azote del África tropical.
Ryszard Kapuściński
- ¿Por qué estás disgustado? - Por no terminar la milla.
Simon Pegg
El saber es la parte principal de la felicidad.
Sócrates