El pueblo español ofrece un perfil social progresivamente secularizado.
Juan Carlos de Borbón
Dios recuerda todo.
Adam Mickiewicz
Como a un muñeco destripé tu vientre y examiné sus ruedas engañosas y muy envuelta en sus poleas de oro hallé una trampa que decía: sexo.
Alfonsina Storni
Me tomo un vaso de agua y muero en la sed de tu cuerpo.
Armando Uribe Arce
Los venezolanos tienen una manera muy particular de manifestarse, pronto me vi contagiado de aquel entusiasmo que emana sólo de los pueblos ingenuos.
Blanca Miosi
Cuando el pueblo es tan numeroso, ¿qué puede hacerse en su bien? Hacerlo rico y feliz. Y cuando sea rico, ¿Qué más puede hacerse por él? Educarlo.
Confucio
No se debe juzgar del mérito de un hombre por sus grandes cualidades, sino por el uso que sabe hacer de ellas.
François de La Rochefoucauld
Los peores verdugos son los que tienen buen corazón, y con el pretexto de enternecimiento dan, doce hachazos, cuando con uno hubiera sido suficiente.
François Mauriac
Sobre las rosas se puede filosofar, tratándose de patatas hay que comer.
Goethe
¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor.
Johnny Depp
Hay tanta plenitud en esta hora, tranquila entre las palmas de algún hado, que el curso del instante se demora lentísimo, cortés, enamorado.
Jorge Guillén
Hay una cosa que os guardará de las seducciones y de las tentaciones mejor que las más sabias máximas: una buena biblioteca.
Jules Levallois
Un poco de brillo, un poco de polvo ¿se trata de un héroe o de una mariposa?
Paul-Jean Toulet
Nuestro ADN es de una empresa de consumo, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Creo que nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario. Y si no cumple sus expectativas, es totalmente nuestra culpa, así de simple.
Steve Jobs
Porque cuando los hombres comparan el beneficio de la injusticia por ellos cometida con el daño que se derivará de la pena, por necesidad natural escogen lo que les parece mejor para ellos.
Thomas Hobbes
Aunque el hombre puede disimular sus crímenes bajo una apariencia orgullosa, el rostro de una mujer desgraciada es el único libro en que están escritos sus pecados.
William Shakespeare