Para trabajar con éxito, téngase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución.
Juan Bosco
Sólo se es libre cuando no se desea nada, y un ser perfectamente libre no debería desear nada. Y como yo no deseo nada, llego a la conclusión de que soy libre.
Boris Vian
Es necesarioimaginación y reflexión. Y estas son las cualidades que todos los grandes guerreros comparten, aunque, en apariencia, parezcan completamente distintos.
Christopher Paolini
Escribo sin la esperanza de cambiar nada. No cambiar nada... Porque en el fondo no estamos tratando de cambiar las cosas. Estamos queriendo florecer...
Clarice Lispector
Me gusta mucho el sonido de las palabras: oírlas, percibirlas, volverlas a nombrar, repetírmelas hasta que me las aprendo y capto su sonido. Podría decir que la música del idioma es lo que me atrae más.
Daniel Sada
Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
Hugo Weaving
Para creerse infiel es preciso creerse amado.
Jean Racine
La historia se entiende mejor cuando los hechos ya han tenido lugar.
Jim Lee
La gente insatisfecha presenta un alto grado de motivación, porque ve la necesidad de un cambio inmediato.
John C. Maxwell
La comunicación profunda que sólo consiguen entre sí aquéllos que tienen el valor de vaciarse de contenidos y buscar en lo profundo de su ser lo que tienen para dar.
Jorge Bucay
Yo confío en la multitud. Hoy, mañana y pasado, esa multitud que sufre el suplicio, que lo sufre en silencio, sabrá desperezarse y para ese día, ¡oh bellacos!, será el crujir de dientes.
Jorge Eliécer Gaitán
En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva.
Juan Ramón Jiménez
Tienes que vivir con los accidentes, y esperar no caer en uno.
Lance Armstrong
Aprendí algo el primer día que estuve al aire: hay que ser honesto, si uno es honesto con la audiencia, si haces buenas preguntas les vas a gustar, no puedes forzar a alguien a gustarte.
Larry King
En la guerra, saber ser un buen perdedor, es más importante que la paz y que el amor.
Nacho Vegas
La bondad de uno es mucho más fuerte que la maldad de mil, porque el mal se acaba cuando muere el malo, pero el bien se transmite a otros espíritus y permanece aun después de la muerte del bueno.
Panait Istrati