Jesús te espera en la Iglesia. ¿Por qué no lo visitas a menudo?. Sé apóstol de la Eucaristía.
Juan Bosco
En el proceso de la escritura la imaginación y la memoria se confunden.
Adelaida García Morales
Si un pueblo ama la poesía, ama a los poetas, y nadie ama la poesía como un ruso.
Alec Guinness
Las cumbres de las montañas, tocadas de un tinte púrpura, se elevaban hacia el cielo creciendo desde su base, donde estaba el valle abierto, marcado sin las líneas formales del arte y las altas ramas de los cipreses y los pinos, a veces asomando por una mansión en ruinas, cuyas columnas rotas surgían entre las ramas de un pino que parecía inclinarse sobre su caída.
Ann Radcliffe
Seamos con nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco.
Aristóteles
Amy, eres madre. Las madres no disfrutan, hacen disfrutar. Ese es su trabajo.
Christine Baranski
No puede haber preconcepto contra quien sabe. Saber no es errado.
Fernando Henrique Cardoso
A la compañía de trabajos, pocos meten su caudal.
Francisco de Quevedo
Durante los ocho años que llevamos juntos Zsa-Zsa y yo nunca nos hemos peleado. ¡Oh! Alguna vez me ha mordido. Pero, cuando lo hace, le devuelvo el mordisco. ¡Hay que enseñarle quien manda en casa!
Groucho Marx
Cuando sólo tenga la eternidad para ofrecerte, una eternidad de voces y de olvido, una eternidad en la que ya no podré verte ni tocarte ni encelarte ni matarte, cuando a mí mismo ya no me responda y no tenga día ni cuerpo entonces seré tuyo entonces te amaré para siempre.
Homero Aridjis
Sin amor, estaríamos como niños perdidos en la inmensidad del cosmos.
José Ortega y Gasset
Es necesario que el hombre libre se tome a veces la libertad de ser esclavo.
Jules Renard
Sólo los que puedan dar prueba de su lealtad al ethos consumista encuentran admisión en los círculos más selectos de la sociedad de consumo. Para el joven que asciende en la escla social (o incluso el joven que simplemente no quiere bajar en la escala social), el consumo conspicuo es no tanto el premio como el precio del éxito.
Marvin Harris
Mirando en mis pensamientos, éstos me llevan a mi infancia, cuando aún no distinguía sabiduría de ignorancia.
Nach
Tontos, piensan que no sé el camino que estoy tomando. Si me encuentras en él dudando, es simplemente porque sé que camino escogeré
Richard Ashcroft
Definitivamente creo que un niño merece los dos padres. Sería egoísta de mi parte, a causa de mi orgullo y la independencia para decir, Oh, sólo quiero un donante de esperma, porque yo misma lo puedo hacer. Puedo hacerlo yo misma, pero eso no es justo. Sólo estoy diciendo que todo lo que venga en mi camino voy a ser capaz de manejarlo, pero en un libro perfecto, habría matrimonio e hijos.
Rihanna