La buena educación es el germen de muchas virtudes.
Juan Bosco
El que quiera azul celeste, que se acueste.
Anónimo
La mera idea de que sucedan -los milagros-, sin embargo, persiste en la cabeza de mucha gente. Cuando eso muere hace que la gente sea más desgraciada.
Arthur Miller
Ahora, el antisemitismo. Él es el culpable. Ya dije de qué modo esa terrible campaña, que nos hace retroceder miles de años, indigna mis ansias de fraternidad, mi afán de tolerancia y de emancipación humana.
Émile Zola
La vanidad es arena movediza.
George Sand
Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor.
John Ford
Lamento hacerte tan desdichado. - No lo sientas. Lamenta más bien haberme hecho feliz. Eso es lo que duele, que me hicieras tan feliz.
Ken Follett
Una vez logré esconder una de esas mismas cápsulas rojas bajo la lengua, hice ver que me la tragaba y después la abrí en el armario de las escobas. Por un instante, antes de que todo se convirtiera en polvillo blanco, logré ver que contenía un elemento electrónico en miniatura.
Ken Kesey
Lo moral es a lo físico como tres es a uno.
Marlene Dietrich
Estás mirando atrás. Mira adelante, es lo único que puedes controlar.
Oscar Isaac
Los sufrimientos y los amores superficiales viven largamente. A los grandes amores y sufrimientos los destruye su propia plenitud.
Oscar Wilde
Quiero ser recordado como un pelotero que dio todo lo que tenia que dar.
Roberto Clemente
Le vamos robando trocitos al tiempo y así comprendemos lo mucho que vale un momento.
Rosana
Visto a la luz de la evolución, la biología es, quizás, la ciencia más satisfactoria e inspiradora. Sin esa luz, se convierte en un montón de hechos varios, algunos de ellos interesantes o curiosos, pero sin formar ninguna visión conjunta.
Theodosius Dobzhansky
Los hombres somos como agentes inmobiliarios, compramos, vendemos, no descartamos ninguna opción. Las mujeres son más bien contratistas, hacen cosas para que duren.
Timothy Spall
Las personas deben cooperar, trabajar juntas para el bien común, sin excluir a nadie.
Tony Judt