El principio de todo vicio es la soberbia.
Juan Bosco
La muerte es realmente una gran bendición para la humanidad, sin ella no puede haber un progreso real. Las personas que viven para siempre no sólo obstaculizan y desalentar a los jóvenes, sino que carecen de suficiente estímulo para la creatividad.
Alfred Adler
La lección a extraer acerca de lo que los liberales dijeron de Reagan entonces y de lo que están forzados a decir ahora es que un Republicano con probabilidades de salir es siempre aquel a quien los liberales llaman extremista, fanático religioso propiciador del Armagedón.
Ann Coulter
El matrimonio es una serie de argumentos desesperados de gente que se siente con pasión.
Katharine Hepburn
La discreción no es sino el miedo que anda de puntillas.
Miguel Zamacois
Amantes y envidiosos de la libertad humana, y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer.
Mijaíl Bakunin
No he sufrido nunca una pena que una hora de lectura no me haya quitado.
Montesquieu
La soledad no se puede compartir porque dejaría de ser soledad. La soledad es algo íntimo. Tal vez lo único que es propiedad de quien la posee.
Ramón Cerdá
La luz no es un material de propagación instantánea, tiene una velocidad, y es finita.
Richard Feynman
Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio.
Robert Frost
Todas las guerras, desde el principio de la civilización, se hacen con sangre, son iguales, sólo son diferentes las explicaciones.
Samuel Fuller
Siempre lamento la desaparición de cualquier lengua, puesto que las lenguas son el pedigrí de las naciones.
Samuel Johnson
No les importo un bledo. Acaban de traspasar a todo el equipo. Yo ya sólo trabajo allí. Por lo que a mí respecta, mañana mismo me podrían traspasar.
Shaquille O'Neal
Un hombre nace héroe, su hermano cobarde; los bebés mueren de hambre, los políticos engordan; se martirizan, los hombres santos y los yonkis se vuelven de oro. ¿Por qué? ¡Por la suerte! ¡La suerte estúpida, vulgar, simple, ciega e ignorante!
Tommy Lee Jones
La indignación moral es, en la mayoria de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia.
Vittorio De Sica
Vivir a expensas de la fuente de vida es evidentemente suicida.
Wendell Berry