La primera felicidad de un niño es saber que es amado.
Juan Bosco
No hace fe cosa que diga quien tiene poco poder.
Alonso de Barros
La vida en peligro. Eso sí es un problema sin resolver, una vergüenza.
Andreu Buenafuente
Para gobernar locos es menester gran seso y para regir necios, gran saber.
Baltasar Gracián
Oír hablar a socialistas sobre crear empleo es como oír a Paris Hilton hablar de fundar conventos.
Esperanza Aguirre
Para mí la cultura popular, incluso la más comercial, es como una gran reserva natural de donde los escritores podemos tomar infinitos temas para establecer una comunicación directa con los lectores.
Haruki Murakami
Todo cuanto has oído sobre monstruos, sobre pesadillas, leyendas susurradas alrededor de una hoguera. Todas esas historias son ciertas.
Jared Harris
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen.
John Stuart Mill
Tan pronto como uno es infeliz se hace moral.
Marcel Proust
Damos el nombre de información al contenido de lo que es objeto de intercambio con el mundo externo, mientras nos ajustamos a él y hacemos que se acomode a nosotros.
Norbert Wiener
Después del Juicio Universal, Dios se reúne con Carlos Marx: ¡Ah, eres tú el que me dio todas estas preocupaciones en el siglo XX! Ya que siempre has dicho que yo no existo, serás condenado a hacerme de portero. Y cuando no quiero ser perturbado, estás autorizado a decir que Dios no existe, que Dios no está.
Roberto Benigni
Podemos casi seguramente afirmar que ningún sueño es producido por sentimientos distintos de los egoístas.
Sigmund Freud
Nadie es capaz de hacerle frente a un trabajo si no se siente competente; sin embargo, muchos piensan que son capaces de controlar al más difícil de los trabajos: el gobierno.
Sócrates
La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.
Steve Jobs
Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban.
Thomas Mann
La prevención de accidentes no debe ser considerada como una cuestión de legislación, sino como un deber ante los seres humanos, y como una razón de sentido económico.
Werner von Siemens