Alegría, estudio y piedad: es el mejor programa para hacerte feliz y que más beneficiará tu alma.
Juan Bosco
Y no hay cosa como dejar a quien lidia con su misma sinrazón; pues si ella misma le guía al error, en dando en él es fuerza quedar vencida; porque no hay con el que a oscuras por un mal paso camina, para que vea su engaño, mejor luz que la caída.
Agustín Moreto
La parodia de una parodia da como resultado una abstracción: el eterno retorno al punto de partida.
Carlos Monsiváis
Un humanismo bien ordenado no comienza por sí mismo, sino que coloca el mundo delante de la vida, la vida delante del hombre, el respeto por los demás delante del amor propio.
Claude Lévi-Strauss
París siempre se ha enorgullecido de ser el núcleo del pensamientorevolucionario. Desde la Revolución francesa, creemos que todas las ideas radicales nos pertenecen.
Edward Rutherfurd
Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Federico II
Cuando celebramos la ignorancia y hacemos de ello el Estándar Nacional de la Excelencia, nos avergonzamos a nosotros mismos. Lo celebramos con éxitos, con comedias en televisión, algunas películas, algunos anuncios y, muy extensamente, en nuestras escuelas. Nuestro sistema escolar prepara a los niños para ser ignorantes, con estilo, ignorantes funcionales.
Frank Zappa
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Jean Ziegler
El hogar está donde está el corazón.
John Green
... en estos tiempo es más fácil divulgar la inmoralidad que la decencia.
José Luis Sampedro
¡Tranquilo, Jordi, tranquilo! Despedida a Jordi Pujol tras el golpe de estado.
Juan Carlos I
Porque en momentos de angustia olvidamos estos sagrados ideales, porque hicimos de nuestras comodidades materiales, concentración de nuestros sentidos y aspiración única de nuestros espíritus, nos hemos visto vejados, ultrajados y deshonrados en nuestras afecciones más caras, sin que a duras penas asomase el sonrojo en nuestras mejillas y palpitaran de vergüenza nuestros corazones.
Leandro Alem
Como John Wayne, feo, fuerte y formal.
Loquillo
Sobre las hojas verdes que cubren la montaña el sol pasea.
Masaoka Shiki
El presente es vuestro, pero el futuro es mío.
Nikola Tesla
Estoy satisfecho con mi actuación en el Mundial, pero me faltó algo hasta ahora y es marcar un gol. Espero hacerlo en la final contra Brasil.
Zinedine Zidane