No tengas por amigo a quien te alabe.
Juan Bosco
La proposición culinaria es diferente en función de las nacionalidades porque no se come lo mismo en Tokio que en Las Vegas.
Alain Ducasse
Nadie habla en nuestra presencia del mismo modo que en nuestra ausencia. La sociedad humana está fundada en este mutuo engaño.
Blaise Pascal
Quien se niega a aplicar remedios nuevos, debe aprestarse a sufrir nuevos males, porque el tiempo es el mayor innovador.
Francis Bacon
Los conceptos de orden y desorden son opuestos. Pero ya hace tiempo, el caos ha adquirido otro significado.
Gleb Gusev
Cuando se declara la guerra ¿Se nos consulta previamente a nosotros, los combatientes encargados de ella? Luchamos cumpliendo órdenes. Si nuestro juicio aprueba la guerra, es mera coincidencia.
Herman Melville
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
Louis Van Gaal fue honesto conmigo. Yo valoro mucho eso.
Juan Román Riquelme
Las decisiones, en particular las importantes, siempre me han dado sueño, tal vez porque sé que tendré que tomarlas por instinto, cuando lo que otras personas me dicen que debo hacer es resolverlas pensando.
Lillian Hellman
Pero el no verte y tener vida es imposible.
Mariano Melgar
Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.
Montesquieu
No estamos en el negocio de las hamburguesas. Estamos en el negocio del espectáculo.
Ray Kroc
Lo que he observado es que Dickens escribía con letra muy pequeña, sin duda como reflejo de la estrechez que pasaban sus personajes.
Roberto Fontanarrosa
Honrosa es la alegre pobreza.
Séneca
El amor constituye la única manera de aprehender a otro ser humano en lo más profundo de su personalidad. Nadie puede ser totalmente conocedor de la esencia de otro ser humano si no le ama.
Viktor Frankl
El deseo de placer y el deseo de poder sólo surgen cuando se ha frustrado el deseo de sentido.