Si no puedo ver por mí mismo la liberación de este pueblo, la veré a través de mis ideas.
Juan Bosch
La meta ideal de la filosofía sigue siendo puramente la concepción del mundo, que precisamente, en virtud de su esencia, no es ciencia. La ciencia no es nada más que un valor entre otros.
Edmund Husserl
La nuestra es una ciudad de gente que dice adiós.
Eduardo Galeano
Quienes tienen miedo de la verdad es que viven en la mentira.
Fernando Sánchez Dragó
Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias.
Joël Dicker
No se confiera tampoco a cada hombre más que un solo cargo, no se acumulen en uno salo muchos destinos y menos aún destinos de diversa índole.
Juan de Mariana
Un modelo matemático de un sistema dinámico se define como un conjunto de ecuaciones que representan la dinámica del sistema con precisión o, al menos, bastante bien. Tenga presente que un modelo matemático no es único para un sistema determinado. Un sistema puede representarse en muchas formas diferentes, por lo que puede tener muchos modelos matemáticos, dependiendo de cada perspectiva.
Katsuhiko Ogata
Yo no merezco más de la mitad del mérito por las batallas que he ganado. Por regla general, son los soldados los que ganan las batallas y los generales los que se llevan la fama.
Marlene Dietrich
El aplauso crea una responsabilidad permanente.
Mercedes Sosa
Yo soy un hombre decente que exporta flores.
Pablo Escobar
La experiencia es la suma de nuestros desengaños.
Paul Auguez
Más mató la cena que sanó Avicena.
Proverbio
A la vejez, viruelas.
El amor es lo contrario de la justicia. Porque la justicia consiste en tratar a cada uno según lo que es; es decir, según su pasado, según lo que ha hecho. El amor rompe estas reglas del juego, estas reglas de orden. El amor es un factor de desorden. Es una apuesta sobre el futuro del hombre. Toda una vida puede ser subvertida por esta apuesta.
Roger Garaudy
Sabiduría del cauto es atender a su conducta, la necedad de los tontos es engaño.
Salomón
Cualquiera puede arrebatar la vida a un hombre; pero nadie puede arrebatarle la muerte. Mil caminos se abren para llegar a ella.
Séneca