La figura moral de Judas es un misterio sordo, sin ecos, tan profundo como el silencio de los siglos y tan amargo como su triste sombra de condenado para la eternidad.
Juan Bosch
A veces me he puesto a considerar mi vida y me he preguntado: Y si no hubieses sido actor, ¿qué coño habrías sido?. Y me he contestado: ¡Habrías sido un gilipollas!
Alfredo Landa
Hacer del juego un negocio no puede compararse con el negocio del juego.
Ambrose Bierce
Aunque se partan nuestros corazones, no podemos flaquear; éstos son tiempos nuevos, señor. Hay una oscura conspiración en marcha, tan sutil que seríamos criminales si fuéramos a aferramos a viejos respetos y antiguas amistades.
Arthur Miller
Hoy juegas y ríes e ignoras; pero tú tendrás treinta y tres años, y entonces quizás tu historia sea digna de ser contada, como lo fue la de tus padres.
Benito Pérez Galdós
Usted a mí no me da lecciones.
Celia Villalobos
No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.
Charly García
Mil cosas imagino que deseo; hácelas verdaderas la esperanza.
Fernando de Herrera
No cuento el vuelto, siempre es de más.
Fito Páez
Porque el hombre siente el amor primariamente como un violento afán de servamado, al paso que para la mujer lo primario es sentir el propio amor, la cálida fluencia que de su ser irradia hacia el amado y la impulsa hacia él.
José Ortega y Gasset
Si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años!
Leandro Alem
Todo lo que vale la pena tener da algún trabajo.
Lucy Montgomery
Has de existir, por lo visto la encuesta se encarga de ti.
Paco Bello
El color es un poder que influencia directamente al alma. El color es un teclado, los ojos son un martillo, el alma es una cadena. El artista es la mano que juega, tocando una tecla u otra, para causar vibraciones en el alma.
Vasili Kandinski
Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo.
Wernher von Braun
El primer ingrediente en la conversación es la verdad, el siguiente el sentido, el tercero el buen humor, y el cuarto el ingenio.
William Temple