Cuanto más se le pide, más honrado y más satisfecho se halla el niño; el hombre es todo lo contrario.
Juan Bosch
Con todos los otros genios. Me fascinó cuando lo oí en directo.
Aretha Franklin
¿Habita acaso la luz en el alma del adolescente? Ah, yo os diría de los rumores que la pueblan, de remotas lluvias ancestrales que resuenan de nuevo en ella, sí, calándola hondamente.
Carlos Bousoño
Las personas que tienen éxito en el mundo del espectáculo creen que pueden hacer de árbitros en los asuntos morales y políticos.
Joel Schumacher
Siento la fatiga de la muerte.
José de San Martín
Dios existe en el hombre, no existe fuera del hombre.
José Revueltas
La gente que crea cosas en nuestros días puede esperar ser perseguida por gente muy moralista que es incapaz de crear nada. Nunca sabremos cuantas cosas ha abortado nuestro gobierno en nombre de nuestra protección.
Joseph Sobran
Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera.
Julia Roberts
Todas las tragedias concluyen en una muerte; todas las comedias terminan en un matrimonio.
Lord Byron
Puede que sea un inadaptado o quizá un hombre con las ideas demasiadas claras, tanto que resultan incompatibles con aquellos que manejan sus ideologías a su antojo y conveniencia para sacar mejor provecho de ellas.
Máximo Gorki
Señor Presidente, Cantabria, que es una región solidaria, que no crea problemas, que no es conflictiva, que arrima el hombro, que creemos en la solidaridad, pluralidad y diversidad, que creemos en España y en la Constitución, esperamos que estas cuestiones pendientes, que creo que son de justicia, se solucionen.
Miguel Ángel Revilla
Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro el mundo.
Pablo Neruda
Un poema completo es uno donde la emoción ha encontrado su pensamiento y el pensamiento ha encontrado las palabras.
Robert Frost
¡Dejad al huracán mover mi corazón!.
Rubén Darío
Si quieres destruir un segmento no lo golpees con el hacha. Estarás ante dos segmentos.
Valeriu Butulescu
El sol no había nacido todavía. Hubiera sido imposible distinguir el mar del cielo, excepto por los mil pliegues ligeros de las ondas que le hacían semejarse a una tela arrugada.
Virginia Woolf