Usurpadores, viles, egoístas.
Juan Bautista Arriaza
He soñado siempre con poder volar, desplegar los brazos y no aterrizar, conocer otros lugares y verdades más allá
Amaia Montero
La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena; así como para protegerse de los bribones es mucho más eficaz intimar realmente con personas honestas que desconfiar por principio de todo el mundo.
C. S. Lewis
Conforme sea el pensamiento que el ser tenga en su mente en el instante en que actúa, así será la conducta que observe.
Carlos Bernardo González Pecotche
Murió Gabriel, poco puedo yo vivir.
Carlos III de España
Será un honor para mí enfrentarme a los conjuntos ingleses como jugador del Real Madrid. Si llega ese momento, será algo especial dentro de mi carrera.
David Beckham
Cuando dibujo a un personaje corriendo, por regla general va de izquierda a derecha, en virtud de esta sencilla regla; y además, esto corresponde a una costumbre del ojo, que sigue el movimiento y que lo acentúa; de izquierda a derecha la velocidad parece mayor que no de derecha a izquierda.
Hergé
La idea de poseer la tierra les resultaba tan inverosímil como la de repartirse el mar.
Isabel Allende
La humanidad debe vivir en un mundo unido, donde se mezclen las razas, lenguas, costumbres y sueños de todos los hombres. El nacionalismo repugna a la razón. En nada beneficia a los pueblos. Sólo sirve para que en su nombre se cometan los peores abusos.
No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos.
Juan Bosco
Cuando a un americano se le pone una idea en la cabeza, nunca falta otro americano que le ayude a realizarla. Con sólo que sean tres, eligen un presidente y dos secretarios. Si llegan a cuatro, nombran un archivero, y la sociedad funciona. Siendo cinco se convocan en asamblea general, y la sociedad queda definitivamente constituida.
Julio Verne
Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirían- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar sólo opiniones bien consideradas y frecuentar sólo a personas bienpensantes.
Marcel Proust
La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás.
Napoleón Bonaparte
Por supuesto que está bien que cumplas con tu deber -continuó Camisarroja-. Pero si no eres consciente de que otras personas pueden tener mala intención, caerás en sus trampas.
Natsume Sōseki
Una palabra nos libra de todo el peso y el dolor de la vida. Esa palabra es: amor.
Sófocles
Una película que no es capaz de provocar la emoción no es una película.
Xavier Dolan