Y que el amor nos sepa a amor, amando.
Juan Antonio Villacañas
Ese no fue un error... fue un horror lo que cometió.
Alfonso Lanzagorta
¡Yo era rebelde!
Andrés López
Un caballero no puede pegar a una mujer ni siquiera con una flor.
Anónimo
¿Por qué habría dado por supuesto que yo era judío? Es verdad que mucha gente cree que sólo ellos sufrieron en los campos nazis, pero en esa oficina deberían saber que hubo muchos miles de prisioneros por otros motivos.
Blanca Miosi
Madurar no me gusta. Me aburre ese papel de Soy mayor y tengo que ser seria.
Chenoa
Nada de lo que fue vuelve a ser, y las cosas y los hombres y los niños no son lo que fueron un día.
Ernesto Sabato
Los descubrimientos de la ciencia moderna no invalidan en modo alguno las remotísimas tradiciones que atribuyen increíble antigüedad a la raza humana.
Helena Blavatsky
Aprecio la numerosa y selecta concurrencia en la que se destaca la prestigiosa y recia personalidad de mi antiguo amigo Alfonso Grados Bertorini que forma parte de esa lúcida y aguerrida minoría, que con brillo y valentía salva el prestigio del Congreso. Minoría que mañana será mayoría, porque el pueblo no olvidará a quienes supieron defender la democracia y constitucionalidad.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Soy el amor que pasa... pero soy el amor.
José Ángel Buesa
El afán de conocimiento, como la sed de riquezas, aumenta siempre con su adquisición.
Laurence Sterne
Puedes figurarte -me dijo- lo difícil que me ha resultado persuadir a mi padre de que no todo el saber está incluido en el noble arte de la contabilidad.
Mary Shelley
Jamás te niegues a aceptar el premio de tu trabajo. El que se niega es más vanidoso que el que acepta; sabe que así dará más que hablar.
Noel Clarasó
¡Siempre! Terrible palabra. Hace que me estremezca cuando la oigo. Las mujeres son tan aficionadas a usarla. Echan a perder todas las historias de amor intentando que duren para siempre. Es, además, una palabra sin sentido. La única diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida es que el capricho dura un poco más.
Oscar Wilde
Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Vas a decirme que te traicioné. Y que vienes por mí. Y que debería tener mucho miedo. Bueno, déjame decirto algo, hermanito. Tú eres quien debería tener miedo.
Sarah Paulson