Y no me duele nada.
Juan Antonio Villacañas
Si la gente quiere saber quién soy, todo está en el trabajo.
Alan Rickman
Dad a un hombre la segura propiedad de una pelada roca, y la convertirá en un jardín; dadle, por el contrario, en arriendo de diez años, un jardín, y lo convertirá en un desierto... La magia de la propiedad trueca la arena en oro.
Arthur Young
El gusto del hispanoamericano por las formas más artísticas y arduas no se pierde. Sobrevive a todas las influencias y a todas las modas. Lo lleva a todos los géneros literarios, desde la novela al periodismo. Lo que primero le importa es la belleza de expresión. Eso que llaman estilo. Y que hace que la mayor aspiración de un escritor consiste en ser considerado como un estilista.
Arturo Uslar Pietri
Su rato ha de tener lo jovial, todos los demás lo serio.
Baltasar Gracián
Para vida reposada (y otra no es la que Dios nos mandó) basta mujer de tal traza que me traiga paz en casa; todo el resto tengo yo.
Bartolomé Torres Naharro
La ley es un asno.
Charles Dickens
El beso es un mordisco que aprendió educación.
Doris Band
Sólo existe una forma de felicidad, que es dejar de preocuparnos por aquellas cosas que estén más allá del poder de nuestro deseo.
Epicteto
Hace falta una revolución que transforme por completo el modo de producción existente hasta hoy día y, con él, el orden social vigente.
Friedrich Engels
No te obsesiones con conseguir una idea original para una novela porque es posible que acabes estancado en esa búsqueda.
Iria López Teijeiro
Los campesinos ricos y los arribistas dentro del Partido se pasaron en masa al enemigo.
Mao Zedong
Nosotros los enterraremos a ustedes.
Nikita Jrushchov
Una de las más útiles lecciones de que siempre conviene acordarse, es que las malas pasiones del alma nos precipitan en aquellos males que, entregándonos a ellos, quisiéramos evitar. Así, la vanidad lleva frecuentemente tras sí la deshonra, y el amor de los placeres, el dolor.
Plutarco
Software propietario significa, fundamentalmente, que usted no controla lo que hace; no puede estudiar el código fuente o modificarlo.
Richard Stallman
Estaba cantando una canción de amor; del amor que ha durado un millón de años.
Virginia Woolf