El amor es un prisma que descompone la luz del alma en distintos colores. El blanco del cariño pasa al violeta de los celos, al rojo de la ofuscación rencorosa.
Juan Antonio Vallejo-Nágera
Lo que quiero decir es que yo la vida la deseo, haría cualquier cosa para poder tenerla, toda la que haya, tanta hasta enloquecer, no importa, puedo incluso enloquecer, pero esa vida no quiero perdérmela, yo la deseo, de verdad, aunque me hiciera un daño insoportable lo que deseo es vivir. Lo conseguiré, ¿verdad? ¿Verdad que lo conseguiré?
Alessandro Baricco
Con todos los otros genios. Me fascinó cuando lo oí en directo.
Aretha Franklin
No se sabe bien para qué estamos en este mundo; pero esto si sabemos de cierto, que no estamos en él para disfrutar.
Arturo Graf
Ignoramos, es cierto, el modo en que estos cuerpos actúan entre sí. Sus fuerzas y energías son totalmente incomprensibles.
David Hume
Su muerte fue muy difícil de digerir. Era una persona especial. Su destreza y valentía fueron de tal magnitud que hizo de menos a la generación de pilotos posterior.
Frank Williams
La busca de la soledad es una tendencia de nuestro tiempo; antes, y desde su aparición sobre la tierra, el hombre sólo ha buscado no estar solo.
Gregorio Marañón
Los vampiros no podemos procrear pero nos encanta intentarlo.
Ian Somerhalder
El buen jugador siempre tiene suerte.
José Raúl Capablanca
Hacer caso omiso no es lo mismo que ignorar, hay que trabajar para ello.
Margaret Atwood
La fuerza de la religión es tanto mayor cuanto más grande sea la ignorancia de una comunidad.
Mario Vargas Llosa
La camarera me trae, en una bandeja lunar, sus senos semi-desnudos... Unos senos que me llevaría para calentarme los pies cuando me acueste.
Oliverio Girondo
En el amor no hay crímenes ni delitos, sólo falta de buen gusto.
Paul Géraldy
Ama la verdad, pero perdona el error.
Voltaire
Poco a poco Dios nos quita la belleza humana: poco a poco el árbol joven se marchita. Ve y recita: Todo cuanto está dotado de vida, acabará pereciendo. No te enamores de los huesos, busca el espíritu.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Todos los países, sean grandes o pequeños, fuertes o débiles, deben gozar de igualdad de derechos en las relaciones internacionales. Su soberanía y su integridad territorial deben ser respetadas, nunca violadas.
Zhou Enlai