Morir es la consecuencia de la vida y de nosotros depende que cuando lleguemos a ese momento lo dejado atrás sea lo suficientemente relevante como para dignificar la memoria que leguemos a nuestros sucesores.
Juan Antonio Cebrián
De ahí que sueñen que en la Sagradas Escrituras se ocultan profundisimos misterios y que se fatiguen en investigar semejantes absurdos.
Baruch Spinoza
Si te enfrentas a Big L cogiste la cabeza equivocada. Destrozo micrófonos como al pan de maíz, no se me puede destruir, yo nací muerto.
Big L
Toda la vida es una conversación que dura bien poco, lo que dura el tiempo de un hombre.
Carmen Martín Gaite
Para mi nada pido; dadme una rama de árbol, una roca, y la tendré por nido.
Diego Dublé Urrutia
Caminando y caminando por el mundo se irá consolando de a poco y un día, cuando ya no pueda dar un paso más de fatiga, se dará cuenta de que no se puede escapar del dolor; hay que domesticarlo, para que no moleste.
Isabel Allende
- Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. - Vale. - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.
Jaden Smith
Como bien se ha dicho, la aprobación de la reforma constitucional que permite la reelección inmediata del Presidente cambia radicalmente el escenario político. Lo primero que hay que reconocer es que los contradictores de la reelección perdimos en franca lid. De nada sirve rasgarse las vestiduras, ni ponernos a llorar. En la democracia, como en la vida, hay que saber perder.
Juan Manuel Santos
Mi vida es de tu vida tributaria, ya te parezca tumulto, o solitaria, como una sola flor desesperada.
Juana de Ibarbourou
Eres un cerdo. Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama.
Jude Law
Te dije yo te haré soñar, y soñar está bien, pero de vuelta a la realidad estarás conmigo al cien por cien.
Kase.O
El verano trajo luces sobre el mar y entendí que hay mil maneras de dar...
Manuel Moretti
La primera pregunta que hizo el sacerdote y el levita fue: Si me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué va a pasar a mí? Pero... el buen samaritano invirtió la pregunta: Si no me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué pasará con él?
Martin Luther King
Sólo vivía para mí, sintiendo repulsión... por cualquier esfuerzo físico.
Odilon Redon
Los hombres que siempre hablan verdad son los que más se aproximan a Dios.
Pitágoras
Lo bueno de interpretar en el AquaTheater es que la gente está delante de ti, pero también están todos en sus balcones, están en todas partes. Es muy emocionante.
Taylor Swift