Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.
Juan Antonio Alcalá
La crianza de los hijos es asunto resbaladizo; se consigue un éxito plagado de disputas y desvelos o un fracaso que no es superable por ningún otro dolor.
Demócrito
Puedo reconocer al general Aranda y al general Dávila e identificar el tipo de saludo que hacen; es el saludo del antiguo ejército español. Pero me cuesta identificar el saludo del obispo de Lugo, el del arzobispo de Santiago de Compostela, el del canónigo de la ciudad y el del obispo de Madrid. ¿Es ese el saludo fascista? ¿El saludo de los nazis y de los fascistas italianos?
Ernest Hemingway
Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza.
Hipócrates
El que grita estando colérico es tan patán como el que ríe a carcajadas.
Ignacio Manuel Altamirano
Cuanto más adelanta el hombre en la penetración de los secretos de la Naturaleza, mejor se le descubre la universalidad del plano eterno.
Johannes Kepler
Junta experiencia en la vida, hasta para dar y prestar, quien la tiene que pasar entre sufrimiento y llanto, porque nada enseña tanto, como el sufrir y el llorar.
José Hernández
El Barcelona tiene la obsesión de llegar a la final por su antimadridismo.
José Mourinho
En cuanto te des cuenta que no hay elección, entonces habrá elección.
Juliette Lewis
Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es ésta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos.
Martín Lutero
El milagro japonés no es el confort no es el estrés, es su modo de reír, de saludar, de servir.
Miguel Cantilo
Pilotar en Mónaco es como montar en bici dentro de casa.
Nelson Piquet
El Buen Combate es aquel emprendido porque nuestro corazón lo pide. En épocas heroicas, en tiempos de los caballeros andantes, esto era fácil; había mucha tierra por conquistar y mucho por hacer. Hoy día, sin embargo, el mundo ha cambiado mucho y el Buen Combate se desplazó de los campos de batalla al interior de nosotros mismos.
Paulo Coelho
En este estudio sólo hay espacio para una reina histérica.
Rami Malek
Me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luces están sobre mí y mi vestuario, y por una milésima de segundo, ciego a la gente.
Taylor Swift
Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío.
Yibrán Jalil Yibrán