Los filósofos no siempre sirven para algo: ¡a veces son útiles, y a veces no lo son!
Jürgen Habermas
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal. Esta es mi religión.
Abraham Lincoln
Díganles a mis amigos que me saquen de aquí.
Augusto Pinochet
Has de saber, mi niña, que en mi acumulador de amor hay energía suficiente, sin que deje de parecerme que hace apenas cinco minutos que te encontré y comencé a quererte.
Diego Rivera
Los sistemas que intentan cubrir todas las excepciones dificultan tremendamente las cosas a todas las personas que no lo son.
Edward De Bono
Una idea errónea que se arraiga en el corazón humano, es como una mancha de aceite; tarde o difícilmente se borra.
Étienne Bonnot de Condillac
Repetir, repetir, repetir. La acción en el teatro está hecha para ser repetida, no para alcanzar un objetivo y proseguir más allá. Repetir significa resistir, oponer resistencia al espíritu del tiempo, a sus promesas y amenazas. Sólo después de haber sido repetida y fijada, una partitura puede comenzar a vivir.
Eugenio Barba
El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Nosotros ya no volveremos a pintar el bosque o el caballo como nos gustan o nos parecen, sino como realmente son, como el bosque o el caballo sienten, su esencia absoluta que vive detrás de las apariencias que vemos. Yo intento sentir de modo panteísta el temblor y el bullir de la sangre en la naturaleza, en los árboles, en los animales, en el aire...
Franz Marc
Quien con perspicacia declara su limitación se halla muy cerca de la perfección.
Goethe
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y Playboy aún no quiere editar un desnudo mío...
Groucho Marx
Ningún escritor ha escrito nunca para los que no saben leer.
Mariano José de Larra
Voy pisando cadáveres de amantes y viejas tumbas llenas de pasado, cubierto con cabello horripilante del gran sepulcro universal tragado.
Pablo de Rokha
Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos. Ahora parece que están aquí para quedarse.
Paul McCartney
En la felicidad de los demás, yo busco mi felicidad.
Pierre Corneille
Y en ese momento -susurró-, pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que por un momento creí que te habías despertado, pero te diste la vuelta, inquieta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo.
Stephenie Meyer