Hay una grotesca desproporción entre la influencia profunda que la política europea tiene sobre nuestras vidas y la escasa atención que se le presta en cada país.
Jürgen Habermas
El único idioma universal es el beso.
Alfred de Musset
Para vivir en paz es más necesarioocultar los propios méritos que los defectos.
Anne Claude de Caylus
Fortaleceremos nuestra sociedad, protegiendo las cosas que las personas valoran y demandando el cumplimiento de los deberes y responsabilidades de todos.
Francisco Domínguez Brito
Muero con el sentimiento de haber causado algunos males a mi país.
Francisco Morazán
Quienes comparten nuestra niñez, nunca parecen crecer.
Graham Greene
El odio no se quita con el tormento, ni se expía por el martirio, ni se borra con sangre derramada.
Isidoro de Sevilla
Tú me has hecho amar la vida, jamás te lo perdonaré
Johnny Depp
La luna olvidada espera en la ventana del cielo abierta a la tarde.
Juan Cunha
Llamamos prudencia a la seguridad y a la flojera. Llamamos prudencia al no comprometerse, al no arriesgar nada personal.
Luís Espinal Camps
A lo largo de los períodos históricos, la mayor parte de los hombres había estimado correcto, al avanzar en edad, hacer alusión a los problemas del sexo como si no se tratara más que de chiquillerías sin importancia y considerar que los temas de verdad, los temas dignos de la atención de un hombre maduro, eran la política, los negocios, la guerra, etcétera.
Michel Houellebecq
Hubo un tiempo en nuestro país donde se terminó el diálogo. Qué terrible es para una sociedad que se le acabe algo tan elemental como es la posibilidad de comunicarse y entenderse.
Michelle Bachelet
Cuando la muerte ha igualado las fortunas, las pompas fúnebres no deberían diferenciarlas.
Montesquieu
La condición de la mujer es tristísima: ¡condenada a esperar, a esperar indefinidamente!
Severo Catalina
Y había otro problema adicional a raíz de lo que recordaba de las pocas películas de terror que había visto y que se reforzaba con aquellas lecturas: los vampiros no podían salir durante el día porque el sol los quemaría hasta reducirlos a cenizas.
Stephenie Meyer
Hola, soy Taylor Swift y quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de vosotros. Me alegra que la WWE me haya dado la oportunidad de agradeceros personalmente lo que hacéis cada día para garantizar nuestra libertad y seguridad. Gracias. Os quiero.
Taylor Swift