En el amor hay dos cosas: cuerpos y palabras.
Joyce Carol Oates
El vicio es un monstruo de tan horrible aspecto que, para aborrecerlo, basta mirarlo; sin embargo, después de verlo muchas veces, familiarizados con su rostro, primeramente lo toleramos, después lo compadecemos y, finalmente, lo abrazamos.
Alexander Pope
Un inventor es un hombre que pregunta ¿Por qué? al Universo y no permite que nada se interponga entre la respuesta y su mente.
Ayn Rand
Con su propio rincón, junto a un ser querido que le escucha como usted me escucha ahora, ángel mío, con la boca y los ojos abiertos en una noche de invierno.
Fiódor Dostoyevski
Para el argentino, la amistad es una pasión y la policía una mafia.
Jorge Luis Borges
Todo tiempo pasado fue anterior.
Les Luthiers
Todo el mundo, sin importar lo fanáticos que sean a la hora de difamar y luchar contra el capitalismo, implícitamente lo homenajean al demandar apasionadamente sus productos.
Ludwig von Mises
Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando acampa, lo hostigamos; cuando se fatiga, lo atacamos; cuando se retira, lo perseguimos.
Mao Zedong
No se puede llevar una vida positiva con una mentalidad negativa.
Miley Cyrus
Con unos ojos brillantes y claros que parecía que quisieran absorber el mundo entero.
Patrick Rothfuss
Para lograr un enfoque espiritual en el arte, se necesita apoyarse lo menos posible la realidad, porque la realidad se opone a lo espiritual.
Piet Mondrian
A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos muestran mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
Plutarco
Si no triunfas al principio, el fracaso puede ser tu estilo.
Quentin Crisp
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
Richard Buckminster Fuller
Los desdenes de los enamorados reavivan el amor.
Terencio
Es la creencia y no el dios lo que importa.
Wallace Stevens