Los hijos felices y brillantes agradecen el amor que se les da. Los oscuros y retorcidos tienen que poner ese amor a prueba.
Joyce Carol Oates
Escucho su nombre y me invade una emoción.
Aretha Franklin
La virtud resplandece en las desgracias.
Aristóteles
A algunos el domingo les gusta, a mí no.
Celia Imrie
Un humanismo bien ordenado no comienza por sí mismo, sino que coloca el mundo delante de la vida, la vida delante del hombre, el respeto por los demás delante del amor propio.
Claude Lévi-Strauss
Esperanza: goce anticipado del futuro.
Eduardo Pironio
Busca alguien que no lo contradiga. Por eso busca a alguien que no lo entienda.
Elfriede Jelinek
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil.
James Joyce
Cristo, al haber llamado como apóstoles suyos solo a varones, no se amoldó al uso dominante y a la tradición avalada por la legislación de su tiempo, y puso en evidencia la dignidad y la vocación de la mujer.
Juan Pablo II
A la sombra del mérito se ve crecer la envidia.
Leandro Fernández de Moratín
Un verdadero marido siempre es desconfiado.
Lord Byron
Muchas veces la mejor manera de ganar es olvidarse de anotar los tantos.
Marianne Espinosa Murphy
Mi criterio para decidir si conservamos un objeto es que debemos sentir felicidad cuando lo tocamos.
Marie Kondo
Nosotros, los que sobrevivimos a los campos de concentración no somos testigos verdaderos. Nosotros somos los que, a través de la prevaricación, la habilidad o la suerte, nunca tocamos fondo. Los que estuvieron y vieron el rostro de la Gorgona, no regresaron, o regresaron sin palabras.
Primo Levi
No aspiremos a lo imposible, no sea que por elevarnos sobre la región de la libertad, descendamos a la región de la tiranía.
Simón Bolívar
Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir.
Virginia Woolf