Porque no somos quienes dicen que somos si no nos lo dicen, ¿verdad?
Joyce Carol Oates
No es vergonzoso preferir la felicidad.
Albert Camus
Haz aquello que puedas decir.
Alejandro Dumas
El cristianismo no es la religión. Se trata de la fe, por ser celebrado, de ser perdonado. Se trata de encontrar la alegría y la búsqueda de casa.
Bear Grylls
Lo que cuesta mantener un vicio bastaría para criar dos hijos.
Benjamin Franklin
Es preferible morir de pie que vivir de rodillas.
Dolores Ibárruri
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. El atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
Goethe
Cuando dibujo a un personaje corriendo, por regla general va de izquierda a derecha, en virtud de esta sencilla regla; y además, esto corresponde a una costumbre del ojo, que sigue el movimiento y que lo acentúa; de izquierda a derecha la velocidad parece mayor que no de derecha a izquierda.
Hergé
Estoy completamente seguro de que ese mensaje que leyó la hija de la víctima no era acorde a lo que se requiere en una jornada de reflexión.
José Luis Perestelo
Pinto mi pueblo natal, porque gracias a él tengo la vida que tengo.
Juan Lobillo
Visité su tumba en Kiso: de abrir la puerta, mostraría al Budha flores brotando.
Kawai Chigetsu
Que junte un rico avariento los doblones ciento a ciento bien puede ser; mas que el sucesor gentil no los gaste mil a mil, no puede ser.
Luis de Góngora
Avanzando constantemente, adelantándose a todo, logrando nuevas conquistas en las ciencias naturales y expandiendo vertiginosamente su cultura materialista, el hombre ha crecido divorciado de la naturaleza y ha terminado edificando una civilización a su medida, como chiquillo caprichoso revelándose contra su madre.
Masanobu Fukuoka
Yo tengo mis propias leyes y mi tribunal adonde acudo con preferencia para juzgar de mis actos. Restrinjo mis acciones conforme a normas ajenas, pero su extensión va de acuerdo con las mías.
Michel de Montaigne
El progreso es la realización de las utopías.
Oscar Wilde
No hay que dar por el pito más de lo que vale.
Tita Merello