Tal vez no exista una intimidad más grande que la de dos miradas que se encuentran con firmeza y determinación, y sencillamente se niegan a apartarse.
Jostein Gaarder
El buen rey asienta su poder en la palabra que brota de sus labios, no en la fuerza de su espada. Alimenta a tu imperio y te adorarán, llévales a la guerra y odiarán tu recuerdo.
Andrés Alonso Castillo
La aldea de un hombre es la paz de la mente.
Anwar Sadat
Querido Daniel, cuanto antes usted se de cuenta de esto, mejor: Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo.
Carlos Ruiz Zafón
Castigar a Francia, ignorar a Alemania, y perdonar a Rusia.
Condoleezza Rice
Mi Reggie era diferente. Uno de esos hombres que es difícil de encontrar por la calle. Creedme cuando os digo que me costó muchísimo amor odiarlo de la manera en que lo hice.
Emily Browning
Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armonía interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.
Helena Blavatsky
Etiqueta ante todo. Mata a su madre pero no se va a poner unos pantalones grises.
James Joyce
Creo que uno de los rasgos más significativos de nuestra civilización es que ha intentado imaginar al individuo desde la relación de amor, cara a cara con el otro.
Julia Kristeva
Que incendies la casa de tu vecino no hace que tu casa parezca mejor.
Lou Holtz
Es agradable a darse cuenta de que un buen número de personas disfrutan de este tipo de juego y que no tienen miedo de mirar a la naturaleza relativa de la realidad dura como una roca.
M. C. Escher
Si digo que el burro es marrón, es porque tengo los pelos en la mano.
Marcelo Rodríguez
La vida es guerra, y la estancia de un extraño en tierra extraña.
Marco Aurelio
Si usted lleva su vida de la manera correcta, el karma se encargará de sí mismo. Los sueños vendrán a usted.
Randy Pausch
Córdoba en este momento esta muy enojada conmigo, el año pasado toque allá, llenamos muchos lugares, pero por una cuestión de respeto a la mona, reconozco que Córdoba es de el. Y ahora soy yo el que no tiene ganas de volver a tocar allá. Un día los cordobeses se van a dar cuenta de que se equivocaron conmigo.
Rodrigo Bueno
Me he dado cuenta de que estar con los que uno quiere es suficiente.
Walt Whitman