¡Y sin embargo, algunas personas dicen que se aburren! ¡Démosles libros! ¡Démosles fábulas que los estimulen! ¡Démosles cuentos de hadas!
Jostein Gaarder
En la vejez se aprende mejor a esconder los fracasos; en la juventud, a soportarlos.
Arthur Schopenhauer
Hay algo más triste que envejecer, y es seguir siendo niño.
Cesare Pavese
Los lazos de sangre ligan, pero no son suficientes para que otro lleve nuestra carga.
Corán
¿Sabes de esos famosos que tienen fans del sexo opuesto que creen que se casarán con ellos y vivirán felices para siempre? A mí me pasa algo distinto. He tenido fans femeninas que venían a verme y se enfadaban si no nos convertíamos en las mejores amigas e íbamos de compras juntas.
Dita Von Teese
Me gusta trabajar con gente inteligente.
Edward Norton
La tarea principal de un director no es para ponerse a prueba a sí mismo, sino a desaparecer detrás de sus funciones tanto como sea posible. Somos pilotos, no público.
Franz Liszt
El productor asociado es el único hombre en Hollywood que se asocian con un productor.
Fred Allen
La decisión ya la has tomado, ahora sólo estás intentando entender por qué la has tomado.
Gloria Foster
Existen cientos de activistas por los derechos humanos y trabajadores sociales que no sólo hablan, sino que luchan activamente por la educación, la igualdad y la paz, miles de personas siendo asesinadas o heridas por los terroristas.
Malala Yousafzai
LLevo la locura en mis entrañas.
Marisa Paredes
Entregarnos a los demás es desvivirnos.
Miguel de Unamuno
Creo que el hombre debe vivir en su propio país y creo que el desarraigo es para el ser humano una frustración que, de una u otra manera, atrofia la claridad de su espíritu.
Pablo Neruda
Se puede dividir el infinito un número infinito de veces, y las partes resultantes seguirán siendo infinitamente grandes.
Patrick Rothfuss
Porque sinceramente, había días en que se sentía en carne viva. Estaba harta de ser tan única. La única que se ocupaba de que el mundo girara debidamente.
Y era como si a su obra le faltase el fervor de esa alegría ágil que, como ninguna otra cualidad, produce el encanto del público.
Thomas Mann