Todo lo que ocurre en la naturaleza ocurre necesariamente.
Jostein Gaarder
Lo que había comprendido, con absoluta certeza, era que vivir sin él iba a ser, para siempre, su ocupación fundamental, y que, a partir de ese momento, para ella las cosas tendrían en cada ocasión una sombra, una sombra más, hasta en la oscuridad, o tal vez sobre todo en la oscuridad.
Alessandro Baricco
La monstruosidad fea y deformada de los extraterráqueos, es fantasía humana. ¡No existe!
Benjamín Solari Parravicini
¿Qué estamos haciendo aquí? Estamos alcanzando las estrellas.
Christa McAuliffe
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Resultaba emocionante descubrir esa camaradería entre almas gemelas, y ésta es una de las cosas que me abocaron a convertirme en músico.
Eric Clapton
La muerte es la general medicina de toda desgracia, el puerto tranquilo a que la combatida nave nunca se dirige.
Frederic Reynolds
El plan de comunicación del Real Madrid soy yo. Con las entrevistas de Real Madrid TV a los jugadores hay suficiente. Con los postpartidos y demás, no creo que haga falta hablar más. No necesitáis nada más, porque además, con todo lo que me pegáis a mí es más que suficiente.
José Mourinho
Desde que nací estoy lleno y vacío de mí mismo y así conozco que la verdad más inocente es un destino.
Juan Gelman
No soy la chica que el chico consigue al final de la película. No soy una fantasía. Si me quieres, ¡gáname! Hasta entonces, hemos terminado.
Kerry Washington
Se limitan a pontificar y adoptar poses. Nadie experimenta. Nadie realiza investigación de campo. Nadie se atreve a resolver los problemas, porque la solución podría contradecir la propia filosofía, y para la mayoría de la gente aferrarse a sus creencias es más importante que conseguir algo en el mundo.
Michael Crichton
Por mucho que hubiera sufrido, lo mantenía oculto tras una de esas caras huesudas e inexpresivas que, por otro lado, no esconden nada y revelan una soledad inmensa.
Philip Roth
En Vietnam, descubrí que los más grandes líderes no eran las personas duras que gritaban y chillaban o que eran físicamente abusivos. En el calor de la batalla, encontré que los mejores líderes eran a menudo callados, valientes y cuando ellos hablaban, le hablaban a nuestros espíritus y almas.
Robert Kiyosaki
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.
Swami Sivananda
La música es el alimento espiritual de los que viven de amor.
William Shakespeare
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi