Si tuvieras genio, con la laboriosidad lo mejorarás; si no lo tuvieras, con la laboriosidad suplirás su ausencia.
Joshua Reynolds
Máximo.- Todas las palabras de un Ferrán, de cien hombres como Ferrán, no valen el silencio de una mujer honrada.
Alejandro Casona
La competencia lleva por tanto, de la mano de su tendencia a muchas pequeñas ganancias y de su alto nivel de actividad económica, a la producción masiva, ya que cuanto más pequeña es la ganancia en cada uno de los bienes, más antieconómica resulta la rutina comercial y cuanto más dura es la competencia menos posible resulta llevar adelante un negocio con métodos anticuados y poco imaginativos.
Carl Menger
Eres tú mi maestro, eres mi autor: eres tú solo aquel, de quien yo hurto el bello estilo, que me ha dado honor.
Dante Alighieri
Estoy en shock. Todos los clichés son ciertos. Los años vuelan. La vida es realmente corta como suelen decirlo. Y realmente hay un Dios - ¿debo creer eso? Si todos los demás clichés son ciertos, no me condicionaré a uno solo.
David Bowie
Si se prohíbe la industria de la droga, industria asesina, ¿por qué no se prohíbe la industria de armamentos, que es la más asesina de todas?
Eduardo Galeano
Déjame decirte algo. Deshacerse de cosas es bueno. Al principio es un poco difícil, pero después te sientes bien. Tienes que aprender a dejar ir.
Greg Kinnear
En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo. no porque sea muy fuerte, sino porque persevera.
H. Jackson Brown
La vida es corta y enfadosa; toda ella se nos va en continuas aspiraciones.
Jean de la Bruyere
¿Sabes por qué se hacen las guerras? Pues porque el mundo empezó sin el hombre y sin el hombre acabará.
Jean Reno
La venganza denota un alma baja que no sabe ni es capaz de disimular el más mínimo agravio.
Joaquín Fernández de Lizardi
El marxismo es una sociología englobante de la economía, y no una teoría económica abstracta, separada, desgajada del resto de la realidad.
José Luis López Aranguren
Los geólogos disfrutan con los terremotos y otras catástrofes naturales porque abren la tierra y dejan entrever sus secretos. Mi actitud hacia esta barcaza era similar. No había forma de sacarla a rastras de la isla y saltar dentro de la cavidad que había horadado, pero podía pasearme por los bordes con mis tarros de muestras y ver qué aparecía.
Neal Stephenson
Siempre queda la esperanza, sin embargo, de que al menos algunos lectores beban en la fuente vieja y seca para descubrir el agua nueva que aflora desde un manantial no descubierto.
Orson Scott Card
No hay nada en el mundo más difícil que convencer a alguien de una verdad desconocida.
Patrick Rothfuss
Aprendí que el conocimiento y la inteligencia pueden ser sistemáticamente expandidos. Que el cerebro puede ser reprogramado.
Timothy Leary