Realmente me encantan los dos Jimmies, Jimmy Page y Jimi Hendrix. Por extraño que parezca, creo que el Jimmy oscuro es el tipo blanco y el Jimmy claro es el tipo negro.
Josh Homme
Los hombres grandes por sí mismos, que no trafican con la gloria, para quienes el mando es un deber, la lucha una noble tarea, y el sacrificio una verdadera religión.
Bartolomé Mitre
Al jugar al ajedrez entonces, podemos aprender: Primero, previsión... Segundo, prudencia... Tercero, cautela... Y al final, aprendemos del ajedrez el hábito de no ser desanimados por apariencias malas presentes en el estado de nuestros asuntos, el hábito de la esperanza por una oportunidad favorable y la perseveración de los secretos de los recursos.
Benjamin Franklin
A nadie se le puede convencer de verdad de lo que no necesita creer.
Carlos Ruiz Zafón
Pues de resultas del dolor, hay algunos que nacen, otros crecen, otros mueren, y otros que nacen y no mueren, otros que sin haber nacido mueren y otros que no nacen ni mueren.
César Vallejo
El verdadero ejercicio intelectual no consiste en seguir modas, sino en encararse con las dificultades de la propia época.
Francisco Ayala
Dios creó al hombre a su imagen significa, probablemente, que el hombre creó a Dios a la suya.
Georg Christoph Lichtenberg
En todos mis actos públicos y privados como su presidente, espero seguir mis instintos de apertura y sinceridad con plena confianza en que la honestidad, al final, resulta ser siempre la mejor política.
Gerald Ford
Su serenidad no era más que el adorno proporcionado por unas flores silvestres en las ruinas de sí mismo.
Henry James
Si mis escritos, en general, han sido útiles para mis contemporáneos, espero que estas memorias no caigan en saco rato para los que puedan venir detrás de mí, y especialmente en cuanto a la promoción de la virtud y la piedad, que, espero que yo pueda decirlo, he procurado practicar, y he tratado de inculcar a los demás.
J. B. Priestley
Más muebles renancentistas en Ikea.
Jacob Haugaard
Mis amigos me dicen que soy muy agresivo, pero me lo dicen a gritos.
Jaume Perich
Nuestro nombre es Kennedy y los Kennedy sobresalen.
Joseph P. Kennedy
No le pido tanto al presidente electo de El Salvador, salvo que no olvide ninguna de las palabras que pronunció la noche de su triunfo ante los miles de hombres y mujeres que habían visto nacer finalmente la esperanza.
Mauricio Funes
El oído es el único sentido donde el ojo no ve.
Pascal Quignard
A ti ya no te queda nada, y a mí me queda por lo menos, éste síndrome incurable de quererte tanto.
Ricardo Arjona