La vida es corta. Hazlo todo.
Josh Homme
Primavera árabe, seguimos diciendo aquí. Cuando lo que viene es el invierno más negro.
Arturo Pérez-Reverte
La polisemia de nación lleva lastrando la capacidad de ponerse de acuerdo acerca del futuro del reino de España desde el momento mismo en que se aprobó la Constitución de 1978.
Camilo José Cela
A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.
Charles Chaplin
Cuando uno examina su propia interioridad y comprueba que no hay en ella nada malo, ¿por qué habría de ser triste, qué tiene que temer?
Confucio
El malvado podrá ser muy inteligente, pero no sabio.
Doménico Cieri Estrada
La sociedad es muy compleja, y cada vez es más y más complicada. Y la capacidad colectiva de la gente para hacerle frente a esta realidad cada vez más compleja no crece, hasta el punto que puede llegar un momento en que nos supere completamente, que las instituciones que tenemos no puedan afrontar los cambios con la velocidad y la capacidad necesarias.
Douglas Engelbart
En la mayoría de los hombres, la calma es letargia, la emoción es furor.
Epicteto
Los que ponen demasiado empeño en las cosas pequeñas, por lo común se hacen incapaces de hacer las grandes.
François de La Rochefoucauld
Dios castiga con el dedo, y no con todo su brazo.
George Herbert
Esa deslealtad de los ayudantes de confianza es una de las cosas más desalentadoras que le puede suceder a un artista intérprete o ejecutantes.
Harry Houdini
Las consecuencias del sexo suelen ser más memorables que el mismo acto.
John Irving
¡Afortunados, en literatura, los que vienen después de los peores! ¡Desafortunados los que vienen después de los excelentes! En la vida y en el mundo ocurre todo lo contrario.
Joseph Joubert
El único medio para una paz duradera consiste en eliminar las causas de la guerra.
Ludwig von Mises
La cólera del león es la sabiduría de Dios.
William Blake
A veces creo que la histeria no es otra cosa que la conspiración del inconsciente, que intenta reproducir asépticamente el estado físico de la excitación sexual sin el placer, acompañándolo de sufrimiento.
Yukio Mishima