Pero es aquí dónde China y Japón tienen un problema: acumulan tantos dólares que, si quisieran vender un cantidad significativa de ellos, el dólar se devaluaría, provocando pérdidas en los que aún les quedases.
Joseph Stiglitz
No me pregunten quién soy, ni me pidan que permanezca invariable.
Amedeo Modigliani
El verdadero combate empieza cuando uno debe luchar contra una parte de sí mismo. Pero uno sólo se convierte en un hombre cuando supera estos combates.
André Malraux
El hombre ama más a su novia, más a su mujer y más tiempo a su madre.
Anónimo
Defendemos el Capitalismo porque es el único sistema orientado hacia la vida de un ser racional.
Ayn Rand
La vida trae a veces brisa ligera, palabras que sólo son palabras, íntimos coloquios de enamorados bajo los olivos.
Carlos Sahagún
Me identifico con la Evita del puño crispado.
Cristina Fernández De Kirchner
Soy una prostituta musical.
Freddie Mercury
Coartar los intercambios, destruir la libertad de escoger so pretexto que los hombres pueden equivocarse, en nada mejoraría las cosas, a menos que pueda demostrarse que el agente encargado de aplicar las coerciones está exento de la imperfección de nuestra naturaleza, es ajeno a nuestras pasiones y nuestros errores y no pertenece a la humanidad.
Frédéric Bastiat
... que no juzgue el árbol por las bellas hojas, sino por los buenos frutos y los que no los producen que se les arranque y dejen el sitio a otros que rindan.
Giordano Bruno
El mundo es vasto, hermoso y fascinante, incluso maravilloso, pero impersonal.
Herbert Simon
La más alta, la gloria más trascendental de la Revolución Americana fue - que conecta, en un vínculo indisoluble, los principios del gobierno civil con los preceptos del cristianismo.
John Quincy Adams
Es la peor clase de crueldad, la de los que no piensan. Uno no puede contra ella.
Lucy Montgomery
Todo el mundo, sin importar lo fanáticos que sean a la hora de difamar y luchar contra el capitalismo, implícitamente lo homenajean al demandar apasionadamente sus productos.
Ludwig von Mises
Sócrates fue albañil. Si volviera a la vida y fuera a trabajar, seis horas le bastarían para ponerse al día. Sin embargo, en una economía basada en el conocimiento, las herramientas y los productos cambian.
Peter F. Drucker
Los ojos transmiten ideas, por eso los cierro de vez en cuando, a fin de no verme obligado a pensar.
Robert Walser