No puede haber tal cosa como un gobierno limitado, porque no hay ninguna forma de control sobre una entidad que, en principio, goza del monopolio del poder.
Joseph Sobran
La ética no consiste en formular preceptos caídos o dictados desde el cielo, sino que es consecuencia de tomar consciencia de lo que somos.
Albert Jacquard
Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera, es siempre más duro.
Aldous Huxley
Y aunque Pinocho era un muchacho de natural muy alegre, se puso también triste; porque cuando la miseria es grande y verdadera, hasta los mismos niños la comprenden y la sienten.
Carlo Collodi
En caso de extrema necesidad, todas las cosas son comunes.
Domingo de Baltanás
La vida es un subterfugio de la locura y el que cae en sus redes marcha por un camino abierto por su propia sangre.
Emil Cioran
La fe como imperativo es el veto contra la ciencia.
Friedrich Nietzsche
El que es firme moldeará el mundo a su medida.
Goethe
... así es la ley de la vida, triunfo y olvido.
José Saramago
Contestar injuria con injuria es lavar el barro con el barro.
Juan Luis Vives
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo (aparentemente debido a unas galletas) que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó a Liam Gallagher de por vida. Su respuesta (dirigiéndose a cámara y señalándola): ¿Sabéis qué, nenes? prefiero ir caminando.
Liam Gallagher
No hablar, criticar o dañar la reputación de un sacerdote. Porque comprendí que son personas con nuestras mismas debilidades, pecadores humillados a quienes les ha tocado en la vida la misión más difícil de todas.
María Vallejo-Nágera
No podemos hacer una tortilla sin romper los huevos.
Maximilien Robespierre
Y si hay un fuego aprenderé a arder. Y si empiezo a arder, aprenderé a apagarme de Canción de Palacio #7, Canciones desde Palacio.
Nacho Vegas
Cómo me gustaría una Iglesia pobre para los pobres.
Papa Francisco
Las pequeñas mejoras diarias producen con el tiempo increíbles resultados. Yo lo llamo efecto multiplicador. Los pequeños actos inteligentes que se realizan todos los días se multiplican hasta alcanzar un éxito inimaginable.
Robin S. Sharma