La autoridad de la moda es tan absoluta que nos fuerza a ser ridículos para no parecerlo.
Joseph Sanial-Dubay
Entrevistador:¿Tienes más hijos?
Angus Young
Cuando nos organizamos como país y escribimos una Constitución bastante radical con una Carta de Derechos radical, dando una radical cantidad de libertad individual a los estadounidenses, se suponía que los americanos que tenían esa libertad la usarían con responsabilidad...
Bill Clinton
El mar solo es el mar cuando se mueve. Las olas son lo que distingue al mar de un charco muy grande. El mar no es nada más que sus olas. Y todas las olas del mar terminan chocando con lo que ellas mismas empujan y rompiendo.
David Foster Wallace
¿Y me va a decir a mí alguien en serio que un universo ordenado tiene que provenir de algún pensamiento y algún arte semejantes a los del hombre porque tenemos experiencia de ello?
David Hume
El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre.
Henry van Dyke
Me gusta ver semblantes tristes en tiempo claro y alguna alegre risa oír entre los truenos; bello y feo me gustan: dulces prados, con llamas ocultas en su verde, y un reírse zumbón ante una maravilla.
John Keats
No importa de donde viene la gente... si no, a donde llegará.
Johnny Depp
Quienes nunca piensan más allá de lo que dicen y nunca ven más allá de lo que piensan tienen un estilo muy decidido.
Joseph Joubert
Serénate, Alicia, y considera que, a serlo más, te creerías menos culpada. Parece siempre horrenda la culpa si aun brilla a su lado la virtud.
Manuel Tamayo y Baus
¿Que qué haría yo con Apple? La cerraría y devolvería su dinero a los accionistas.
Michael Dell
Yo creo que hay algo más, no sé si se llama Dios o Buda, soy católico y doy gracias cuando estoy bien, no pido cuando estoy mal, pienso que si Dios no existiera habría que inventarlo. Sí, yo creo en Dios.
Rubén Blades
La voluntad sólo obra milagros cuando no se pone en acción de manera vacilante, cuando no se dispersa.
Stefan Zweig
No tenía idea de la cantidad de puertas que puede abrir el simple acto de escribir.
Stephen King
Incluso arrastrándose en la arena la enredadera florece.
Tagami Kikusha
Quien no es capaz de defender un ideal con su vida y con su sangre, no es digno de llamarse hombre, y hay que ser un hombre por espiritualista que se sea.
Thomas Mann