No basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer.
Joseph Sanial-Dubay
Al bien común, los más enemigos se conciertan.
Antonio Pérez
Cuántos, cansados de mentir, se suicidan en cualquier verdad.
Antonio Porchia
Tendrá que respetar a su hijo como persona, razonar sus órdenes y no imponerse con gritos y amenazas. Tendrá que aprender a ceder, y no ponerle condiciones a su cariño.
Carlos González
No siempre puede hacerse el bien a todo el mundo, pero a todos se les puede manifestar bondad.
Charles Rollin
El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.
Che Guevara
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Erasmo de Róterdam
Y ahora que busqué, y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor, en la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor.
Fito Páez
Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico.
George W. Bush
El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera son iguales entre sí.
Gustavo Adolfo Bécquer
Los dioses estamos perdiendo nuestro poder. Creíamos que los titanes serían prisioneros por siempre, ahora van a escapar. Será el caos, el fin del mundo.
Liam Neeson
La fuerza de la vida no está en la certeza de que podamos hacer la cosa, sino en la perfecta certeza de que Dios las hará.
Oswald Chambers
Cada concesión sumisa a nuestro miedo expande el dominio del mismo; no sólo desperdiciamos ese tiempo en que los males que tememos pudieran ser sufridos y superados en el acto; por el contrario, mientras que la dilación no alivia en ninguna forma nuestros problemas, sí los vuelve cada vez menos superables al instalar los terrores habituales.
Samuel Johnson
Siempre hay algo auténtico oculto en toda falsificación.
Sylvia Hoeks
Aquel cuyo rostro no irradia luz nunca será estrella.
William Blake
La valentía es saber apretar los dientes.
Yamamoto Tsunetomo