Es más difícil hacer durar la admiración que provocarla.
Joseph Sanial-Dubay
... pues por poco que uno se desvíe de la verdad al principio, esa desviación se hace muchísimo mayor a medida que se avanza.
Aristóteles
La sensualidad nos quería persuadir de que estábamos enamorados, pero la razón se resistía al engaño. Entonces la fantasía brindó su oportuna ayuda.
Arthur Schnitzler
No me preocupa el pasado y no le temo al futuro, pues mi vida está por entero concentrada en el presente y, a medida que se presentan las situaciones, las respuestas acuden a mí.
Deepak Chopra
El pesimismo nunca ha ganado ninguna batalla.
Dwight D. Eisenhower
No es un movimiento táctico; creo posible una colaboración larga e intensa.
Francisco Camps
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
No hay tiempo, es tiempo perdido.
Jim Henson
Escribir una sola palabra es encender la lumbre del misterio. Escribir más de una palabra es un incendio.
Jorge Díaz
El revolucionario no se revela contra los abusos, sino contra los usos.
José Ortega y Gasset
Sos mi lujo mi amor mi legítima esposa.
Luis Alfredo Arango
No cesaré de decírtelo: el sentimiento de la humanidad es quimérico; jamás podrá hacer frente a las pasiones, ni incluso a las necesidades, si contemplamos que durantes siglos los hombres se devoran unos a otros.
Marqués de Sade
En un principio la gente comía porque estaba viva y porque la comida era sabrosa. Actualmente la gente cree que si no prepara los alimentos con condimentos elaborados la comida no tendrá sabor.
Masanobu Fukuoka
Finalmente, se hará constar que el propio sol es el centro del universo. Todo esto ha sido propuesto por la sistemática procesión de los acontecimientos y la armonía de todo el universo, aunque sólo nos enfrentamos a los hechos, como ellos dicen, con ambos ojos abiertos.
Nicolás Copérnico
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo.
Proverbio
El cristianismo le dio al erotismo su sabor de pecado y leyenda cuando dotó a la hembra humana de un alma.
Simone de Beauvoir