El que comienza a amar menos, ya no ama.
Joseph Roux
Cada cosa tenga su lugar; cada negocio, su tiempo.
Benjamin Franklin
¡Amigo mío, has salvado a mi padre, y mi agradecimiento es tan inmenso, que no puede expresarse con palabras! ¡No te olvidaré nunca, porque los ingratos son los más despreciables de los hombres!
Carlo Collodi
¿Quién es el maestro? ¿El pintor o el falsificador?
Christian Bale
Uno siempre regresa al pasado, porque el pasado es el barrio de la infancia.
Elia Casillas
Matarse por no morir es ser igualmente necio y cobarde.
Francisco de Quevedo
No existe en la historia humana memoria de un filósofo dichoso.
H. L. Mencken
El aspecto en el cual el abrazo y la lectura se asemejan más es que en su interior se abren tiempos y espacios distintos del tiempo y del espacio mensurables.
Italo Calvino
Lo único que me importa en la vida es ser un buen padre. No puedo decir que la oscuridad desaparezca del todo. Sigue ahí. pero nunca me he visto tan cerca de la luz como en estos tiempos.
Johnny Depp
Cualquier idiota puede ser feliz en un lugar feliz, pero hace falta coraje moral para ser feliz en un infierno.
Joyce Carol Oates
No hay consuelo arriba ni abajo. Solo nosotros. Pequeños, solitarios, esforzándonos, luchando unos contra otros. Yo me rezo a mí mismo y por mí.
Kevin Spacey
Cuando uno empieza a hacer referencia, de manera personal, a hechos que son de todos, que son colectivos, adquiere una singularidad a lo que va a pasar que yo no quiero atribuirme. Soy una parte más de los que participamos mañana y, lo que sientan los otros, es lo que voy a sentir yo.
Marcelo Bielsa
En lugar de pedirle a Dios que cambie tus circunstancias, pídele que use tus circunstancias para que cambies tú. La vida es una materia obligada. Haz el máximo esfuerzo para aprobarla.
Max Lucado
¿Me ves atracando tiendas de licores con un tatuaje en el pecho que diga: Nacido para perder?
Robert De Niro
Súbitamente sintió el deseo imperioso de escribir. Cierto es que, como suele decirse, Eros ama el ocio, y que sólo para el ocio ha nacido. Pero en ese momento de la crisis, su excitación le impulsaba a tranquilizar por medio de la palabra el torbellino de sus pensamientos.
Thomas Mann
No puedo competir con él porque él tiene moto, pero él no puede como yo ofrecerte el cielo.
Zénit