Sólo hay un medio para mantener en pie una sociedad libre y es mantener al público informado.
Joseph Pulitzer
Quieren reacciones incendiarias,... ¿para qué ser un verdadero periodista, cuando se puede llamar al imbécil de Alec Baldwin y obtener una buena foto de él rompiéndose la cabeza?
Alec Baldwin
Los pasos más importantes para llegar a concentrarse es aprender a estar solo consigo mismo.
Erich Fromm
Pero... ¿No tienen planes para esta noche?
Gustavo Cerati
Cada vez que el franco pierde valor, el ministro de Finanzas está convencido de que se debe a todo excepto a causas económicas. lo atribuye a las misteriosas y malignas influencias de la especulación.
John Maynard Keynes
Yo soy un pirata, después de todo.
Johnny Depp
Y no importa que el viento olvide mi nombre y pase dando gritos burlones como un campesino ebrio que vuelve de la feria, porque ella y yo estamos ocultos en la secreta casa de la noche.
Jorge Teillier
Bla bla bla. No es negro como la noche, sino como un cuervo. Tiene 18 años y su piel no ha visto la luz del sol, por eso es perfecta.
Julia Roberts
Dame cuatro mil Extremoduros y quítame gigantes yanquis de pies de barro, que me da la risa.
Kutxi Romero
Emily Jansen suspiró aliviada. El largo vuelo se acercaba a su fin. La luz de la mañana entraba a raudales por las ventanillas del avión.
Michael Crichton
Aquellos que toman decisiones en la economía y en el mercado deben jugarse la piel en ello y ser responsables de la falta de sus equivocaciones, no meros espectadores.
Nassim Taleb
Habla él con tan gentiles palabras, y tiene tal aire, promete con tanta pasión y jura con tanta gracia, que el ser engañado por él sabe a gloria.
Nathaniel Lee
No le temo a ningún piloto. Sólo le temo al loco.
Nigel Mansell
Quiero que cuando muera borren todas mis huellas; y para que mi vida sea ejemplar, que amasen con vino mis cenizas, y con ellas construyan la tapadera de una tinaja para vino.
Omar Jayam
La verdadera civilización es aquella en la que todo el mundo da a todos los demás todos los derechos que reclama para sí mismo.
Robert G. Ingersoll
¿Puedo palpar un poco a la señora?
Silvio Berlusconi