Deberíamos explotar esa tontería del arte. Eso es una nueva industria y una mina de oro. Parece otra industria del teléfono.
Joseph P. Kennedy
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
No comprendo por qué el que es feliz busca una felicidad mayor.
Cicerón
Es necesario aprender este oficio para ser el mejor.
Cristiano Ronaldo
El murmurador a todos los cuerdos es aborrecible, porque cada uno se teme dél, y piensa que otro tanto dirá dél en ausencia, como dice de los otros.
Erasmo de Róterdam
La familia y los amigos íntimos me han dicho que no me presente. Los que me quieren han intentado disuadirme.
Florentino Pérez
Los premios Nobel deben considerarse como un reconocimiento a este progreso científico en general, así como a los individuos involucrados.
John Bardeen
Quiero pensar que no me gusta volver atrás porque, aun cuando ya me voy haciendo bastante viejo, todavía prefiero mirar adelante, en la vida y en su autobiografía, los libros.
José Luis López Aranguren
El que no se siente de verdad perdido se pierde inexorablemente; es decir, no se encuentra jamás, no topa nunca con la propia realidad.
José Ortega y Gasset
En cuanto la poesía del mito es interpretada como biografía, historia o ciencia, muere.
Joseph Campbell
Sos un helado de pollo, no existís.
Moria Casán
Mientras el cielo se oscurece y las olas se yerguen en un súbito chubasco, el bote en el lago flota enfermo a gusto.
Murasaki Shikibu
Un poeta revolucionario es un hombre que actúa: no debe únicamente reflejar el alma de su pueblo, sino que debe darle una dirección.
Nazim Hikmet
Un poema comienza en deleite y termina en sabiduría.
Robert Frost
Y había otro problema adicional a raíz de lo que recordaba de las pocas películas de terror que había visto y que se reforzaba con aquellas lecturas: los vampiros no podían salir durante el día porque el sol los quemaría hasta reducirlos a cenizas.
Stephenie Meyer
Todo mal viene con alas y huye cojeando.
Voltaire