Todas las personas que tienen éxito comienzan fijándose una meta.
Joseph Murphy
Antes de ser hombres de ciencia, deberíamos ser hombres.
Albert Einstein
Sobre la superficie de una corriente rápida es imposible distinguir los reflejos, tanto próximos como lejanos; aunque el agua no sea turbia, aunque la espuma no la cubra, la constante oscilación de la corriente, el inquieto burbujear del agua hacen que los reflejos sean deformes, imprecisos, incomprensibles.
Aleksandr Solzhenitsyn
La tristeza que tenía, en placer se fue a tornar.
Anónimo
¡Nunca hubiera creído, chiquillo, que fueras tan delicado de paladar! ¡Malo, malo, y muy malo! En este mundo hijo mío hay que acostumbrarse a comer de todo, porque no se sabe lo que puede suceder. ¡Da el mundo tantas vueltas!
Carlo Collodi
Susan había hecho un estudio sobre el inusual índice tumoral de la región y su relación con el alto grado de consanguinidad de la población local. Habría que añadir también la imbecilidad como efecto colateral.
César García Muñoz
Estoy de todo menos bien. Tengo la sensación de que el sol se ha puesto y no ha salido durante cinco días, Ana. Vivo en una noche perpetua.
E. L. James
Sin embargo, qué fácil es recordar la verdad y volver a casa.
Eckhart Tolle
La imaginación necesita del fuego del dolor para impulsar a las otras facultades; el placer las enmohece, y las ruedas se paran.
Eugenio María de Hostos
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo.
Frank Herbert
Dondequiera el mundo se equivoca.
Joan Manuel Serrat
El que tiene mala memoria se ahorra muchos remordimientos.
John Osborne
Nuestra tarea es sencillamente estar quietos lo suficiente como para dejar que Dios se apodere de nosotros y nos ame.
Max Lucado
No permitas que las dificultades que tuviste que superar para lograr un plano te hagan pensar que es bueno. Nadie del público sabrá nunca, en la película definitiva, que te llevó tres días iluminarlo, o que necesitaste diez personas para mover la cámara, las paredes o lo que sea.
Sidney Lumet
La memoria de la desgracia es dulce y sirve de recreo en la prosperidad.
Virgilio
El fanatismo es un monstruo que osa decirse hijo de la religión.
Voltaire