Día tras día, en todos los aspectos, me va mejor y mejor.
Joseph Murphy
No hay rasgo exterior que distinga a un malvado; puesto que la atrocidad, la cometida en las muchachas o cualquier otra, se encuentra a mano del primero que pase. No se trata de que este mundo esté lleno de inocentes, sino de lo contrario: está poblado por individuos capaces, todos ellos, de lo peor.
Arturo Pérez-Reverte
Mientras Portugal no se incorpore a los dominios de España por los derechos de sucesión, conviene que la política la procure unir por los vínculos de la amistad y del parentesco.
Carlos III de España
Yo soy la Codicia, engendrada por un avaro en un viejo bolsón de cuero, y, de cumplirse mis deseos, haría que esta casa y cuantos en ella hay se convirtieran en oro para poder encerrarlos en mi buen cofre. ¡Oh, mi dulce oro!
Christopher Marlowe
El que te habla de los defectos ajenos, habla también de los tuyos a los demás.
Denis Diderot
En el Estado de derecho no caben las ilegalizaciones preventivas.
José Luis Rodríguez Zapatero
La lactancia materna es mucho más que comida. Es una forma de relación física y afectiva, es contacto frente a la soledad, consuelo frente a la tristeza, seguridad para descubrir el mundo, anestesia para el dolor.
Julio Basulto
Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones.
Leonardo da Vinci
Son ya 23 años luchando contra todo, son veintimuchos años arrastrándome en el lodo. Intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta: te esfuerzas por combatirla y ella ni se inmuta.
Nach
No tardé en darme cuenta que tendría que abrirme paso por mi propia capacidad, no por la de mis antepasados.
Nelson Mandela
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
Noel Clarasó
¿El deseo no es siempre el mismo, esté presente o ausente el objeto? ¿El objeto no está siempre ausente? No es la misma languidez: hay dos palabras: Pothos, para el deseo del ser ausente, e Himeros, más palpitante, para el deseo del ser presente.
Roland Barthes
Tal es mi decisión: lo que es por mí, nunca tendrán los criminales el honor que corresponde a los ciudadanos justos; no, por mi parte tendrá honores quienquiera que cumpla con el estado, tanto en muerte como en vida.
Sófocles
Si yo hubiese tenido que manejar mi empresa, me habría ido muy rápido a la bancarrota.
Soichiro Honda
El que tiene lo bastante para poder hacer bien a otros, es rico.
Thomas Browne
Jamás me cansaré de repetirlo: la muerte no es la noche, sino la luz; no es el final, sino el comienzo; no es la nada, sino la eternidad.
Victor Hugo