No es uno inocente cuando a sí mismo se hace daño.
Joseph Joubert
A medida que la lectura se haga más habitual y se difunda más, un número cada vez mayor de personas descubrirá que los libros pueden procurarle todos los placeres de la vida social sin ninguno de los intolerables aburrimientos a que nos expone.
Aldous Huxley
Hemos llegado a un caos intelectual.
Aleksandr Solzhenitsyn
Las mentes eficaces trabajan como una barrena: directamente hacia un solo punto.
Christian Nestell Bove
La risa nos mantiene más razonables que el enojo.
Duque de Levis
Trato de aplicar colores como palabras que forman poemas, como notas que forman música.
Joan Miró
Hay lo alto, y luego está lo alto, y para llegar muy alto -me refiero tan alto que se puede caminar sobre el agua, que el alto -. Ahí es donde me voy a ir.
John Lennon
Hay en la perfección de una obra algo que está ligado a la perfección del instrumento o del lenguaje; y en la fuerza de un gran talento hay algo de absolutamente independiente.
El fascismo es capitalismo en descomposición.
Lenin
Quiero volar, pero mis alas son chicas para tanto peso.
Manuel Belgrano
¿Qué causa es la que voy a defender? Ante todo, mi causa es la buena causa, es la causa de Dios, de la verdad, de la libertad, de la humanidad, de la justicia; luego, la de mi príncipe, la de mi Pueblo, la de mi Patria; más tarde será la del Espíritu, y después otras mil... ¡Pero la causa que yo defiendo no es mi causa! ¡Abomino del egoísta que no piensa más que en sí!
Max Stirner
¿Que daría por ser rico?, y si yo fuera rico, ¿que daría?
Nach
He tomado decisiones que lamento, y las tomé como experiencias de aprendizaje... soy humana, no soy perfecta, como cualquier otra persona.
Queen Latifah
No quieras ser bueno ni grande en lo que se oponga a la bondad y grandeza de Dios.
Ramon Llull
Hay niños jugando en la calle que podrían resolver algunos de mis problemas clave en física, debido a que ellos tienen formas de percepción sensitiva que perdí hace mucho tiempo.
Robert Oppenheimer
Para el héroe, para el soldado, para el hombre de los hechos materiales, todo termina bajo un montón de seis pies de tierra. Para el hombre espiritual ahí es donde verdaderamente comienza todo.
Victor Hugo