Sólo se debe emplear en un libro la dosis de ingenio que se requiere, pero en la conversación se puede emplear más de la que se requiere.
Joseph Joubert
La posibilidad de manipular las opiniones y sentimientos de las masas, descubierta en un principio por lo publicitarios, está siendo explotada ahora con mayor agresividad por una nueva generación de Maquiavelos.
Al Gore
La compasión viene a ser el antídoto del suicidio, por ser un sentimiento que proporciona placer y que nos suministra, en pequeñas dosis, el goce de la superioridad.
Camilo José Cela
Si tienes una pistola apuntándote a la cabeza, sacas un arma mayor.
Gabriel Macht
Cuanto se hace con prisa queda enseguida pasado de moda; por eso nuestra civilización industrial moderna ofrece tan curiosas analogías con la barbarie.
Gilbert Keith Chesterton
Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química.
H. L. Mencken
El desarrollo es el nuevo nombre de la paz.
Juan Pablo II
Hay barreras que no debemos cruzar, no por el sentido que le otorgan otras personas, sino por el significado que le imponemos nosotros mismos.
Leandro Kabakian
Para la inmensa mayoría de los seres humanos, terminada la educación General Básica, su consciencia va a depender del choque directo con lo real y de los medios de información.
Manuel Vázquez Montalbán
Que el ciudadano obedezca respetuosamente a los magistrados, que el magistrado obedezca ciegamente a las leyes.
Mariano Moreno
Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor.
Michael Jackson
Siempre hay una forma diferente y original de decir las cosas. ¡Búscala!
Natalia Gómez Del Pozuelo
Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas, ¿quién parará delante de la envidia?
Salomón
Ni hay una Filosofía sin virtud ni virtud sin Filosofía.
Séneca
Pateamos culos ahora. He visto millones de caras y rockeamos a todas.
Tré Cool
Debemos salvar al mundo para la democracia.
Woodrow Wilson